Sin foto Ana Cifuentes
Kühnel, 90 años de experiencia nos avalan

¿Conoces cuáles son los beneficios de estudiar en Kühnel Escuela de Negocios?

Nacida en Zaragoza, la escuela cuenta también, desde 2008, con sede en Madrid, fruto de su acuerdo con el Centro Universitario Villanueva, que también otorga su título propio a los programas de Kühnel.

Kühnel cuenta con más de 90 años de experiencia en la impartición de masters, cursos y programas formativos vinculados con la gestión y administración de empresas y organizaciones.

Asimismo, son más de 70.000 alumnos formados en el centro. La Escuela cuenta con más de 200 profesores y 1.200 empresas colaboradoras.

Por otro lado, cuenta con tasa de contratación de prácticamente el 90% de sus alumnos tras acabar el máster, uno de los beneficios de estudiar en Kühnel. Kühnel es una institución impulsora de multitud de programas de becas duales, que permiten al alumno costearse el máster gracias a la realización de prácticas en empresas.

De esta forma, los estudiantes pueden aprender en un escenario real y con los mejores profesionales, aquellos que día a día se enfrentan a las exigencias de un puesto de trabajo.  La empresa, por su parte, escoge al candidato que realizará las prácticas, lo que permite que el alumno becado sea un perfil cien por cien adaptado a la empresa.

Al mismo tiempo que consiguen esa experiencia profesional, los alumnos se benefician económicamente, ya la empresa que concede la beca se hacen cargo hasta de un 75% del coste del programa que cursará el alumno.

Claves de Kühnel: escuchar, formar e involucrar.

La metodología de enseñanza de Kühnel es teórico-práctica y se fundamenta en el desarrollo de las habilidades y competencias que demandan las empresas para el desempeño eficiente y eficaz en el puesto de trabajo.

Estudiantes como Ruth Céspedes, quien estudió el Máster de Gestión y Dirección de RR.HH. (16ª Promoción) en Madrid, apunta que gracias a la beca de Kühnel consiguió su primer empleo.

Ruth apostó por Kühnel para estudiar y ahora como trabajadora de HNA sigue haciéndolo para dar una oportunidad a jóvenes que, como ella, buscan su primer contacto con el mercado laboral.

“Lo que más me llamó la atención fue la posibilidad de compatibilizar el máster con prácticas en empresa. Este punto fue definitivo para decantarme por Kühnel ya que me ofrecía desarrollo profesional y aprendizaje teórico”, añade.

Por su parte, Elías Lorenzo, estudiante del Máster en Marketing y Comunicación Digital de Kühnel, expresa que tuvo la oportunidad de recibir los conocimientos necesarios para cumplir con sus responsabilidades laborales en un entorno perfecto.

Asimismo, “rodearte de compañeros y profesores con vocación y entusiasmo es, en muchas ocasiones, lo que marca el buen hacer de tu desempeño”.

Elías mientras hacía sus estudios, realizaba prácticas en EndeF, empresa de innovación dedicada a la energía solar.

Tras el período de prácticas, Elías fue contratado en la empresa y, además, consiguió el cargo de responsable del departamento de Marketing y Comunicación, el que siempre había sido su sueño profesional.

De la misma forma, Tamara Antoñanzas, ex alumna de Kühnel, estudió el Máster en Recursos Humanos. Ahora es profesora del Máster de RRHH y del MBA.

“Empecé mis estudios en Kühnel 2010, y me decidí por la escuela porque era la única oportunidad que vi de estudiar en la que te permitía tener un programa de prácticas.

“Eso te hacía tener un año de experiencia profesional en el ámbito en que te querías especializar, en mi caso en personas y, por otra parte, te permitía reducir el coste que tenían esos estudios.

Kühnel me ha aportado dos grandes cosas. Una, me ha permitido trabajar en el área que me apasiona que son las personas y otra cumplir uno de mis sueños / objetivo profesional que es poder dar clases y enseñar a otras cosas que sé o que he aprendido”, subraya.

 

Solicitar información de nuestros programas formativos a través del 976 22 28 49 (Zaragoza) o 91 577 56 66 (Madrid) o bien en el formulario que encontraras en nuestra web.