Sin foto Elena Kühnel
Kühnel lanza dos nuevas formaciones en el ámbito digital

Kühnel estrena dos nuevos programas el próximo curso relacionados con la empresa digital, las TIC, la ciberseguridad y el ciberriesgo.

El próximo curso académico Kühnel Escuela de Negocios estrena dos nuevas formaciones relacionadas con el mundo digital y las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. Los modelos de negocio de las empresas están cambiando, automatizando procesos y conectando digitalmente las diferentes áreas,  por lo que debemos estar preparados para reconocer los principales factores que van a intervenir en esta nueva etapa de gestión empresarial.

La llegada de la cultura startup, la importancia de la gestión de los datos y la velocidad de las transacciones, entre otras, son algunas de las causas que hacen necesaria revisión de los procesos corporativos para garantizar la supervivencia de la empresa. Es por esto que es necesaria una nueva figura en las organizaciones, la del experto digital, para la que se precisa una formación específica.

Desde Kühnel, proponemos una formación que responderá a la pregunta clave: “Cómo Liderar la Transformación Digital en la Empresa”. David Vivancos, emprendedor en Ciencia y Tecnología, pionero de Internet en España desde hace 21 años, CEO de MindBigData, y Consejero en Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos de Emotiv INC, USA, será el director técnico de este programa.

Como consecuencia del alto desplazamiento de la actividad empresarial a la Red, la delincuencia también se ha trasladado a este entorno. Por ello, es necesario concienciar a las organizaciones de riesgo que representa la ciberdelincuencia y de la importancia de conocer la normativa actual.

A tal efecto, hemos desarrollado una formación específica denominada “Cómo gestionar el ciberriesgo en tu organización”, cuyos directores técnicos, de máximo nivel, son Paloma Llaneza y Francisco Lázaro.

Paloma es abogada con más de 25 años de experiencia en nuevas tecnologías, Internet, comunicación digital y seguridad TI. CISA y consultora de seguridad, Partner y Head of Information Technology at Razona. Franscisco, por su parte, es ingeniero de Telecomunicaciones con 30 años de experiencia en el campo de las TIC. Posee la habilitación del Mº Interior como Director de Seguridad y el 'Certified Data Privacy Professional'.