Sin foto Elena Kühnel
Kühnel ofrece importantes ventajas para los usuarios del Carné Joven

Kühnel y la Oficina del Carné Joven Europeo ofrecen ventajas económicas y de orientación para la búsqueda de empleo para todos los usuarios del carné

Kühnel Escuela de Negocios y la Oficina del Carné Joven Europeo ofrecen una serie de ventajas económicas y de orientación para la búsqueda de empleo para todos los usuarios del Carné Joven Europeo, gracias a un acuerdo firmado la semana pasada por ambas entidades.

Con esta colaboración, se pretende facilitar el acceso a estudios de posgrado a un importante sector de los jóvenes españoles y europeos. Para ello, y siguiendo la trayectoria que ha acompañado a Kühnel desde la puesta en marcha de su programa de becas duales, se ha creído relevante disminuir las barreras económicas que impiden a los jóvenes talentosos acceder a una formación de calidad. Es por eso que Kühnel Escuela de Negocios y Carné Joven Europeo ofrecen hasta un 15% de descuento en la matrícula de los masters y cursos impartidos por la escuela en Zaragoza y Madrid.

Además de esta importante ventaja económica, Kühnel y el Carné Joven ofrecen un servicio de orientación y empleo, totalmente gratuito para usuarios del carné. Este servicio nace de la necesidad de un asesoramiento especializado en las primeras etapas de acceso al mundo laboral para averiguar cuál es el itinerario profesional que más se ajusta a las capacidades, conocimientos y gustos de la persona. Además, recibirás pautas para ayudarte a enfocar la búsqueda de empleo y dotarte de herramientas de gran utilidad para tu futuro profesional. Hay distintas fechas a elegir, con sesiones de 30 minutos totalmente individualizadas. Las sesiones tendrán lugar en las instalaciones de la escuela en Paseo Sagasta, 32, en Zaragoza.

Para inscribirte, deberás disponer de un Carné Joven Europeo de Aragón en vigor y completar el formulario de inscripción seleccionando la fecha que más te interese en la página web del Carné Joven Europeo. Nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la plaza. Plazas limitadas hasta 5 personas por fecha (cada persona recibirá 30 minutos de orientación individual).