Sin foto Elena Kühnel
Kühnel organiza una jornada sobre actualización en materia fiscal

La jornada de actualización fiscal, organizada por Kühnel Escuela de Negocios, se centrará en las últimas actualizaciones legales en el ámbito tributario

Representantes de Lacasa Abogados, Palacios & Partners; de la Unidad de Banca Privada Altium y el departamento de Asesoramiento Patrimonial de CaixaBank; y el director general de Tributos del Gobierno de Aragón intervendrán en CaixaForum el próximo 17 de marzo

La jornada, organizada por Kühnel Escuela de Negocios, se centrará en las últimas actualizaciones legales en el ámbito tributario. En concreto, Javier Echávarri López, Paloma Larroy Fernández, Carlos García Gonzalvo, de Lacasa Abogados, Palacios & Partners, examinarán las principales novedades en materia de normativa estatal: Impuesto sobre Sociedades, Régimen de Retribución de Administradores y Ley General Tributaria, aunque también darán un repaso a las novedades en IVA e IRPF.

A los tres representantes del prestigioso despacho, les acompañará Ignacio Velasco Jiménez, gerente coordinador de equipo de la Unidad de Banca Privada Altium y del departamento de Asesoramiento Patrimonial de CaixaBank, quien se centrará en la fiscalidad de productos financieros de BPR y Premier: previsión y fondos de inversión, principalmente.

Finalmente, intervendrá Francisco de Asís Pozuelo Antoni, director general de Tributos del Gobierno de Aragón, que tratará las principales novedades tributarias de la Comunidad Autónoma de Aragón para 2016, donde se ha procedido a una modificación de prácticamente todos los impuestos propios y cedidos.

Con esta iniciativa, Kühnel ha querido ofrecer a las empresas de ámbito regional y local un foro de encuentro donde conocer las últimas novedades en materia fiscal, pensando siempre en el correcto funcionamiento de la administración empresarial.

El encuentro está patrocinado por CaixaBank y el debate posterior será moderado por Luis Humberto Menéndez, jefe de Economía de Heraldo de Aragón.

El acceso a las ponencias es gratuito, por lo que es necesario reservar su plaza, llamando al 976 222 849 o a través del correo electrónico martasanjuan@kuhnel.es Aforo  limitado.