Sin foto Elena Kühnel
Kühnel organiza una jornada sobre actualización en materia fiscal

Kühnel organiza una jornada sobre actualización fiscal con la colaboración de Lacasa Abogados, Palacios & Partners, DG Tributos y el patrocinio de CaixaBank

¿Necesitas estar al día de las últimas actualizaciones legales en el ámbito tributario? Kuhnel Escuela de Negocios te invita a participar en un evento, el próximo 2 de marzo en Zaragoza, en el que expertos de Lacasa Abogados, CaixaBank y la Dirección General de Tributos del Gobierno de Aragón examinarán las novedades en materia fiscal. La jornada, organizada por Kühnel Escuela de Negocios, tendrá lugar en CaixaForum de 9.30 a 14.00 horas.

Los representantes de Lacasa Abogados, Palacios & Partners,  Javier Echávarri López, Paloma Larroy Fernández, Carlos García Gonzalvo examinarán las principales novedades en materia de normativa estatal:

- Impuesto sobre Sociedades que han entrado en vigor en el ejercicio 2016 y 2017.

- Novedades contables. En especial modificación del Plan General Contable.

- Novedades en el IVA. Nuevo régimen de suministro inmediato de información (SII)

- Obligaciones formales, extensión de la obligación de recibir y enviar por vía electrónica comunicaciones con las administraciones públicas.

- Nuevo régimen de aplazamientos y fraccionamientos tributarios.

A los tres miembros del despacho Lacasa Abogados, Palacios & Partners, les acompañará Ignacio Velasco Jiménez, responsable del departamento de Asesoramiento Patrimonial de CaixaBank y Andrés Aguirre Redondo, director del Centro de Banca Privada de Aragón y La Rioja, quienes se centrarán en el Impuesto de Patrimonio y en la Estrategia Fiscal en Productos Financieros.

Finalmente, tendrá lugar un debate donde intervendrán los ponentes nombrados hasta ahora y Francisco de Asís Pozuelo Antoni, director general de Tributos del Gobierno de Aragón. Los asistentes podrán entonces consultar dudas a los diferentes ponentes relativas a las materias tratadas.

Con esta jornada, Kühnel ofrece a las empresas de ámbito regional y local un foro de encuentro donde conocer las últimas novedades en materia fiscal, pensando siempre en el correcto funcionamiento de la administración empresarial. El encuentro está patrocinado por CaixaBank.