Sin foto Elena Kühnel
Kühnel participará en FIEP en esta nueva edición

Kühnel participará en la Feria Internacional de Estudios de Posgrado (FIEP) el próximo jueves 22 de septiembre en el Hotel Villa Magna de Madrid.

Kühnel Escuela de Negocios participará en la próxima Feria Internacional de Estudios de Posgrado (FIEP) que organiza el Círculo de Economía en Madrid. El próximo jueves 22 de septiembre tienes una cita en el stand de Kühnel de esta feria anual, que se celebrará en el Hotel Villa Magna, sito en Paseo de la Castellana, 22, de 16.00 a 20.00.

Pero… ¿sabes qué es el FIEP?

Desde 1997, la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) es un evento que consigue reunir en un mismo lugar a los mejores centros de formación de postgrado, las principales y más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocio de todo el Mundo.

¿Qué puedes encontrar en Kühnel?

Si estás interesado en estudiar un máster o postgrado, Kühnel Escuela de Negocios estará presente este año en esta Feria Internacional de Estudios de Postgrado, para que puedas conocer de primera mano toda nuestra oferta formativa. Atenderemos todas tus dudas y te explicaremos in situ el programa de Becas Kühnel.

Este programa te permite estudiar un máster con nosotros al tiempo que realizas prácticas en una empresa de prestigio. La organización de concede la beca y Kühnel cubren hasta el 70% de la cuota del máster.  Este es uno de los motivos por los que la inserción laboral de nuestros masters asciende hasta el 86% del alumnado contratado.