Sin foto Elena Kühnel
Kühnel patrocina la Jornada de Jóvenes CEDE Talento en Crecimiento

Kühnel patrocina la Jornada de Jóvenes Talento en Crecimiento del próximo 21 de marzo en CaixaForum Zaragoza, organizada por CEDE

Kühnel Escuela de Negocios patrocina la Jornada de Jóvenes “Talento en crecimiento” organizada por CEDE, con la colaboración de ADEA, que tendrá lugar en el Auditorio del CaixaForum de Zaragoza, el próximo 21 de marzo, de 9h a 14h. La Jornada, que ya se ha celebrado con éxito en otras ciudades españolas como Sevilla, Málaga, Madrid, A Coruña, Alicante, Murcia y Barcelona está dirigida a jóvenes estudiantes universitarios y de Formación Profesional que se plantean su incorporación al mercado laboral. El programa cuenta con la participación de directivos, jóvenes emprendedores y expertos en Recursos Humanos, que trasladarán a los asistentes sus experiencias personales y profesionales, así como algunas herramientas útiles a la hora de acceder a su primer trabajo.

Entre ellos, participará Tamara Antoñanzas Ortigosa, antigua alumna y actual Responsable de desarrollo y gestión de programas de la Fundación AGM, que contará su experiencia, desde su paso por el Programa de Becas hasta su actual responsabilidad profesional. Tamara recibió recientemente el Premio ADEA en la categoría de Gestión de Recursos Humanos.

El periodista Jorge San Martín, presentador de Aragón TV, conducirá el acto en el que los jóvenes podrán intervenir y trasladar sus preguntas a los ponentes.

Esta Jornada es posible gracias al patrocinio de Obra Social “La Caixa” y la colaboración de ADEA, Deloitte, Fundación Bertelsmann, ManpowerGroup y Kühnel Escuela de Negocios. 

Actualmente, la CEDE, presidida por Isidro Fainé, representa a más de 154.000 directivos de 42 asociaciones de diversos sectores y ámbitos territoriales del Estado.