Sin foto Elena Kühnel
Kühnel, patrocinador de Congreso Web 2016

Kühnel Escuela de Negocios participará este año en Congreso Web, uno de los eventos de marketing digital más importantes del territorio nacional.

Kühnel Escuela de Negocios participará este año en Congreso Web, uno de los eventos digitales más importantes del territorio nacional. La cita tendrá lugar los próximo días 2, 3, 4 y 5 de junio en el World Trade Center de Zaragoza.

¿Dónde podrás encontrarnos? Participaremos el sábado 4 de junio  a las 16.15h en una mesa redonda sobre Formación y Salidas Profesionales en el Marketing Online junto a otros centros formativos. Hablaremos de formación especializada en el ámbito digital, nuevas salidas profesionales, la innovación en la educación, la importancia de las prácticas en empresa para acceder a un puesto de trabajo, y otros temas relacionados con el marketing digital y el entorno profesional.

Además, entre los múltiples ponentes y profesionales del mundo digital que van a participar este año en Congreso Web, también intervendrán varios profesores de nuestro Máster en Digital Business:

Ana Berges, SEM Manager y Analítica Web en Semmantica

Ricardo Tayar, CEO y Fundador de Flat101

Jesús Barón, consultor SEM y cofundador de Semmantica

Mónica Giménez, consultora e-commerce en Hiberus Tecnología 

Natalia Sampériz, consultora SEM y cofundadora de Semmantica

Daniel Torres Burriel, director y socio fundador de TorresBurriel Estudio

… y otros muchos.

Esta formación ha sido creada gracias a la experiencia en materia formativa de Kühnel Escuela de Negocios y los conocimientos más innovadores de los profesionales de Hiberus Tecnología, una de las empresas aragonesas más punteras en el ámbito de las nuevas tecnologías.

Consulta las diferentes ponencias y talleres de Congreso Web 2016