Sin foto Elena Kühnel
Kühnel patrocinará dos partidos del CAI Zaragoza

Kühnel Escuela de Negocios apoyará al CAI Zaragoza a través del patrocinio de dos de los partidos que disputará el equipo de baloncesto esta temporada.

El éxito del CAI Zaragoza siempre consigue arrancar alguna que otra sonrisa entre los maños.  Y, por eso, Kühnel Escuela de Negocios quiere apoyarle de alguna manera en su trayectoria y qué mejor forma que  a través del patrocinio de dos de los partidos que disputará el equipo de baloncesto de la capital maña esta temporada.

Con este propósito, la semana pasada, Javier Kühnel, director general de la escuela de negocios, y  Jesús Aznar, gerente de Basket Zaragoza, firmaron un convenio de colaboración en el que la entidad formativa se compromete con el baloncesto zaragozano. Bajo el lema “Métele un triple al empleo”, Kühnel Escuela de Negocios pretende asociar su marca a valores como el esfuerzo y la constancia, fundamentales en el deporte y también en la formación y el éxito profesional. La formación, la búsqueda de un empleo acorde a nuestras expectativas y la implicación activa en el trabajo conllevan precisamente esos valores que Kühnel busca en sus estudiantes y partners académicos, profesionales y empresariales.

Apoyando acciones relacionadas con el deporte y la cultura aragonesa, Kühnel conmemorará también el próximo 2016 sus 90 años de vida como centro de formación empresarial referente en la comunidad. Y es que Kühnel está cerca de los aragoneses y sus empresas, apostando por la formación del talento y su desarrollo y ayudándoles a conseguir sus metas profesionales y personales.

Este conjunto de acciones, entre las que destaca el patrocinio del CAI Zaragoza, tiene como  acto central el Salón de Empleo de Kühnel Escuela de Negocios que cada año reúne a casi un centenar de empresas que buscan candidatos para cubrir sus ofertas de trabajo, realizando procesos de selección in situ y ofreciendo al público talleres dedicados al empleo y las capacidades competenciales en el trabajo.