Sin foto Ana Cifuentes
Kühnel Presenta el programa:

Desde Kühnel Escuela de Negocios nos complace presentar la primera edición de nuestro programa de “El papel de los Recursos Humanos en una Pyme”.


Este programa, de 70 horas de duración, pretende aportar una formación de calidad que cualifique a todos aquellos profesionales del ámbito de los Recursos Humanos que trabajan en el contexto de una Pyme y que anteriormente no han recibido una formación que les permita crecer profesionalmente.
 
A lo largo de este programa, que se puede cursar en su totalidad o por módulos, avanzaremos desde cómo y cuándo se crea un departamento de Recursos Humanos, a todos aquellos campos implicados en esta área:
Selección, formación, descripción y valoración de puestos de trabajo, normativa jurídica, comunicación interna, evaluación de desempeño y responsabilidad social corporativa.
 
El director técnico del programa de “El papel de los Recursos Humanos en una Pyme” es Jesús Huertas Duque, Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Dirección de Recursos Humanos. Jesús es consultor de Recursos Humanos desde hace 10 años y colabora con diversas empresas en la implantación de planes de comunicación interna, de DPT y VPT y de creación de departamentos de RR.HH.
 
Queremos destacar la calidad de nuestro claustro docente, compuesto por profesionales con amplia experiencia en sus profesiones, y entre los que destacan:
 
Antonio Clavería (Responsable de Formación y Desarrollo Profesional de Mutua Maz),
Patricia Saboya y Cristina Joven (Responsables de Comunicación Interna y RSC de Auchan Retail España),
Alberto Joven (Socio de Seico Asesores),
Tania Grande (Socia y Directora de Ayanet RR.HH.) 
Joan Carles Fernández (Director de RR.HH. de Magmacultura y exdirector de RR.HH. de Aki Bricolaje)
 
 
En el siguiente enlace puedes descargar más información sobre el claustro del programa.
 
Si quieres ampliar información de este programa para poder participar como alumno, puedes solicitar una reunión contactando con Zaira Agenjo en el número de teléfono 976 213 805 o en el mail zaira.agenjo@kuhnel.es