Sin foto Elena Kühnel
Kühnel Talent Day cierra sus puertas con éxito de convocatoria

Kühnel Talent Day se convirtió este miércoles en un punto de encuentro entre talento y oportunidades laborales y formativas.

Kühnel Talent Day se convirtió este miércoles en un punto de encuentro entre talento y oportunidades laborales y formativas. Tras una intensa jornada de entrevistas, workshops y talleres, el Kühnel Talent Day cerró sus puertas con éxito de convocatoria: más de 1400 personas pudieron entrevistarse con los responsables de Recursos Humanos de hasta 30 empresas e informase sobre los estudios de posgrado y prácticas formativas que ofrece Kühnel junto a muchas de las empresas presentes en el Kühnel Talent Day.  

Y precisamente gracias a estas 30 empresas asistentes ha sido posible cerrar con éxito este XII Salón de Empleo y Posgrado de Kühnel, que ofrecía una imagen renovada y dinámica, centrándose en un perfil concreto, titulados universitarios y en FP de grado superior. Más de 60 profesionales de recursos humanos dedicaron su tiempo a todas aquellas personas que asistieron a Kühnel Talent Day en busca de una oportunidad laboral o formativa.

Agradecer también la asistencia de Anne Vázquez, directora gerente del INAEM, que remarcó la importancia de la formación como “antídoto contra el desempleo” y a Gi Group y Heraldo por patrocinar un año más este evento referente en Aragón.

   

Escape room, workshops y videocurrículum

Kühnel Talent Day también quiso concentrar diferentes actividades que ayudasen a los participantes a desarrollar sus competencias, aportándoles herramientas extras para la búsqueda de empleo. Para este fin, se propuso el taller de videocurrículums, que impartió Gi Group y que detalló las claves para realizar una buena presentación y destacar frente a otros candidatos.

La empresa Room 60 dio la oportunidad a un grupo de asistentes de participar en un juego de escape room junto con responsables de recursos humanos de las empresas. Allí, los asistentes desconocían quién era el reclutador, de forma que podían mostrar sus competencias sin ataduras a través de un divertido juego.

Finalmente, agradecer a los profesionales que impartieron los workshops su tiempo y dedicación: algunos de ellos fueron Juan Martínez de Salinas, Tamara Antoñanzas, Romy Piñeyroa o Carlos Andreu, entre otros.

   

En el marco de este Salón de Empleo y Posgrado, también se han presentado los dos programas formativos de máster que Kühnel ofrece junto con Bantierra y Grupo Sesé: Máster en Banca y Asesoramiento Patrimonial, en el primero caso; y MBA Logistics, en el segundo. Asimismo, desde Kühnel Escuela de Negocios también han ofrecido información sobre sus programas de máster y sobre las cerca de 300 becas que ofrecen junto a 120 empresas.

Y, por supuesto, gracias a todos los candidatos y candidatas que vinieron y que hicieron del salón su razón de ser. ¡Nos vemos el año que viene!