Sin foto Elena Kühnel
Kühnel y ADEA inauguran la cuarta edición de “Líderes para el futuro”

Este viernes dará comienzo la cuarta edición del programa “Líderes para el futuro”

Kühnel Escuela de Negocios y la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) presentarán este viernes la cuarta edición del programa “Líderes para el futuro”, iniciativa que tiene como principal objetivo dar la oportunidad a un reducido grupo de directivos, con un determinado perfil, de compartir y debatir temas de actualidad con ponentes representativos, procedentes de empresas e instituciones.

De esta forma, los asistentes al programa podrán poner en común sus experiencias, adquiriendo una mayor visión global y enriqueciendo su bagaje formativo para aplicarlo al trabajo diario.

El acto correrá a cargo de Salvador Arenere (ADEA), Javier Kühnel (Kühnel Escuela de Negocios) y contará con algunos de los ponentes invitados del programa, como Raúl Marqueta (CaixaBank), José María Andrés (Bodegas Paniza) y el alpinista profesional y empresario Carlos Pauner.

También asistirán directivos participantes en el programa, tanto los que lo harán en la actual edición, como en años anteriores, procedentes de empresas como Ibercaja, Ideconsa, BSH Electrodomésticos o Promoser, entre otras.

El programa contará en esta edición, como ponentes invitados, con Raúl Marqueta (CaixaBank), Roger Navasa (Centro de Distribución INDITEX en Zaragoza), Ángel Herrero (Cope Aragón), José Luis Aguirre (Ibercaja Banco), David Álvarez (Deloitte Aragón), Mª Jesús Lorente (ARAME), Javier Galdós (El Corte Inglés), Enrique Torguet (Grupo La Zaragozana), José María Andrés (Bodegas Paniza), Jesús Morte (Parque de Atracciones de Zaragoza), Carlos Pauner (Empresario y alpinista profesional). Las sesiones se celebrarán en sus respectivas sedes.