Sin foto Elena Kühnel
Kühnel y ADEA, inmersos en el programa Líderes para el Futuro

Kühnel y ADEA han puesto en marcha su programa Líderes para el Futuro para jóvenes directivos

Como cada año, Kühnel Escuela de Negocios y la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) han puesto en marcha su programa Líderes para el Futuro, en el que dan la oportunidad a jóvenes directivos de compartir impresiones y experiencias con personalidades representativas del tejido empresarial aragonés.

El éxito de anteriores convocatorias, ha permitido lanzar esta quinta edición que reúne a 23 participantes, una cifra superior a otros años debido al incremento de solicitudes. En total, ya son 87 los directivos que han participado en este programa y 46 los ponentes anfitriones que han ofrecido su experiencia y consejos.

El factor diferencial de este programa es que las reuniones se producen en la sede de la empresa del ponente anfitrión a puerta cerrada, lo que permite a los participantes entablar una conversación mucho más profunda y personal, con la que se pretende enseñar los diferentes aspectos que un líder debe tener en cuenta: la trayectoria, la profesión, la gestión de equipos y de personal, las relaciones sociales y el equilibrio entre su vida profesional y personal. Aprendizajes necesarios para estos jóvenes directivos que aspiran a conseguir puestos de responsabilidad en sus organizaciones.

Por el momento, los “líderes para el futuro” de esta edición ya se han reunido con 3 de las 13 personalidades que han confirmado su paso por el programa. Estos son Luis Ignacio Lucas, director general de Bantierra; Mikel Iturbe, director de Heraldo de Aragón y Eva Marín, gerente de Puerto Venecia.

Los próximos ponentes son:

26 de MAYO 2017: Enrique Torguet. Director de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo La Zaragozana.
9 de JUNIO 2017: Alicia Asín. CEO de Libelium.
7 de JULIO 2017: Carlos Pauner. Empresario y alpinista profesional.
15 de SEPTIEMBRE 2017: José Antonio Briz. Director general de Grandes Vinos y Viñedos.
6 de OCTUBRE 2017: Laia Andreu. Jefa de Tienda IKEA Zaragoza.
20 de OCTUBRE 2017: Raúl Marqueta. Director territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja.
10 de NOVIEMBRE 2017: Pepe Quílez. Director de Aragón TV.
15 de DICIEMBRE 2017: David Álvarez. Socio de Deloitte en Aragón.
19 de ENERO 2018: Roger Navasa. Director Centro de Distribución Inditex en Zaragoza.
9 de FEBRERO 2018: Teresa Fernández. Directora de RRHH y Subdirectora de Ibercaja Banco.