Sin foto Elena Kühnel
Kühnel y Adecco, unidos en la búsqueda de empleo

Kühnel Escuela de Negocios y Grupo Adecco guiarán a los participantes y se pondrán a su disposición para que afronten con éxito su entrada al mercado laboral.

Kühnel Escuela de Negocios, en colaboración con Grupo Adecco, organiza mañana jueves, 26 de marzo, a las 17.30, una Open Day gratuita para dar respuesta a una de las preguntas que más preocupa a los jóvenes universitarios y recién licenciados: la búsqueda de empleo. Bajo el título “¿Sabes cómo confeccionar tu currículum y enfrentarte a una entrevista de trabajo?”, Kühnel Escuela de Negocios y Grupo Adecco tratarán de guiar a los participantes y ponerse a su disposición para que afronten con éxito su entrada al mercado laboral. 

Ambos ponentes comparten la visión de esta iniciativa y continuarán colaborando para cubrir estas necesidades del universitario y acompañarle de forma personal en su inserción y formación laboral. “Queremos facilitar al universitario de una forma práctica qué competencias se demandan en el mercado laboral y cómo trabajar en ellas proactivamente partiendo del autoconocimiento, pasando por su formación y contando con unas óptimas herramientas y asesoramiento en su búsqueda de empleo”, explica Natalia Pamplona, responsable del departamento de Desarrollo Profesional del Alumno de Kühnel Escuela de Negocios  y organizadora de la Open Day Kühnel-Adecco.

Este taller gratuito, eminentemente práctico, contará con la presencia de consultores de Grupo Adecco, como Cristina Lacal, quien señala: “Se les ayudará en directo a los participantes de forma gratuita, como una iniciativa sin precedente, desde cómo preparar un buen currículum para que sea realmente exitoso hasta cómo enfrentarse a un proceso de selección o cómo enfocar la búsqueda de empleo”.

 

Lugar: Kühnel Escuela de Negocios (Paseo Sagasta, 32. Zaragoza)

Fecha: Jueves, 26 de Marzo de 2015

Hora: 17:30-19:00h

 

Persona de contacto: Natalia Pamplona.

Correo: nataliapamplona@kuhnel.es

Teléfonos de contacto: 976 222 849/ 648 678 389