Sin foto Elena Kühnel
Kühnel y AEDAF colaboran en la formación y asesoramiento de profesionales del ámbito de la asesoría fiscal

Kühnel y AEDAF colaboran en la formación y asesoramiento de profesionales del ámbito de la asesoría fiscal

Formar profesionales en el ámbito de la asesoría fiscal y tributaria, que estén concienciados de la importancia de mantenerse actualizados en el desempeño de su profesión y del valor añadido que aporta la creación de vínculos y sinergias con otros profesionales. Esta es la finalidad de la colaboración entre Kühnel Escuela de Negocios y  AEDAF

Con esta colaboración, se pretende aportar un servicio incrementado a los alumnos y ex alumnos del Máster de Asesoría Fiscal, que imparte Kühnel Escuela de Negocios, con la finalidad de acercar a los actuales y antiguos alumnos la realidad del mercado laboral actual en el ámbito de la asesoría fiscal y tributaria, así como procurarles las herramientas y documentos pertinentes para su continua formación y actualización.

De esta forma, los alumnos del Máster de Asesoría Fiscal de Kühnel podrán acceder a los amplios recursos que pone a su disposición AEDAF y contar con la experiencia en materia pedagógica de la escuela de negocios aragonesa. Ambas entidades velan con este acuerdo por la existencia de profesionales altamente capacitados, que desempeñen su profesión con rigor y compromiso.

Cooperación en materia formativa e investigadora

Kühnel y AEDAF se comprometen así a cooperar en programas de formación en el ámbito tributario; colaborar en el diseño, la realización y la impartición de cursos u otras actividades de la escuela de negocios en los que pueda ser adecuada la participación de la AEDAF. También se desarrollarán proyectos conjuntos tanto de ámbito nacional como internacional y líneas de investigación de interés común.

A lo largo del programa del máster, se realizarán varias sesiones para que los alumnos conozcan la labor y la actividad que realizan desde AEDAF; así como una jornada técnica y específica sobre la práctica de los despachos profesionales, sus técnicas de organización y mecánica de puesta en marcha y otros aspectos de interés.

Asimismo, la AEDAF colaborará con la Dirección del Máster en procurar que los alumnos puedan realizar prácticas profesionales en despachos dedicados al asesoramiento tributario, en las condiciones que en cada caso se estimen adecuadas por las partes.

Facilidad de acceso a información actualizada y actividades formativas

La AEDAF tramitará el alta como "Asociado no Ejerciente Estudiante" de todos los alumnos que están cursando el máster, quedando exentos del pago de la cuota correspondiente. Esto les da derecho al uso de los recursos online de AEDAF como Asociado.

Una vez que los alumnos hayan obtenido el título acreditativo del máster y si siguen siendo asociados, no tendrán que pagar la cuota correspondiente durante los 6 primeros meses, ni las inscripciones a las actividades formativas territoriales.

Al mismo tiempo, la AEDAF remitirá a los alumnos, por correo electrónico, las convocatorias de las actividades formativas de jornadas nacionales o demarcaciones territoriales y otras informaciones, de tal forma que los alumnos puedan asistir sin tener que pagar la cuota de inscripción. Los alumnos de las promociones anteriores, también podrán asociarse a la AEDAF si son profesionales que ejercen la especialidad de asesoramiento tributario de forma habitual y preferente y cumplen con los requisitos de ingreso contemplados en los Estatutos de la AEDAF.