Kühnel y Bantierra presentan su programa de becas para titulados y universitarios

Kühnel y Bantierra presentan su programa de becas para titulados y universitarios

Kühnel y Bantierra lanzan su máster en banca dirigido a titulados y universitarios como complemento perfecto a la formación universitaria

¿Te gustaría realizar prácticas en una entidad de la talla de Bantierra? ¿Formarte con grandes especialistas del sector bancario al tiempo que estudias un máster de gran calidad? Con esta filosofía nació hace ya 15 años el programa de becas de Kühnel Escuela de Negocios y Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, dirigido a titulados como complemento perfecto a la formación universitaria de Grados en A.D.E., Economía, Finanzas y Contabilidad y Derecho.

Este programa permite, durante un periodo de 12 meses de prácticas, el desarrollo y aprendizaje de los procesos administrativos y comerciales que se realizan en la entidad, profundizando en el conocimiento de los productos financieros y desarrollando las competencias profesionales necesarias. Todo ello compaginado con la realización del Máster en Banca y Asesoramiento Patrimonial de Kühnel.

Mientras aprenden en un contexto real y conocen el funcionamiento de la entidad desde dentro, los estudiantes becados disfrutarán de una primera experiencia profesional.

El Programa de Becas de Bantierra se plantea, desde hace más de 15 años, como respuesta a la búsqueda de profesionales actualizados que posean una formación específica en el ámbito financiero.

 

Ventajas de la formación

El Máster en Banca y Asesoramiento Patrimonial, que comienza en octubre de 2017, está impartido por profesionales de la gestión bancaria y las finanzas que actualmente ocupan puestos de responsabilidad.

Además, los estudiantes seleccionados por Bantierra para realizar las prácticas en sus instalaciones quedan exentos de hasta el 75% del coste total del máster, ya que la propia entidad se hace cargo de las cuotas del mismo.

El programa es un título propio del Centro Universitario Villanueva, con un enfoque eminentemente práctico, que abre las puertas de los estudiantes al desarrollo profesional.