Kühnel y Nortempo se unen para formar a los mejores Jóvenes Valores

Kühnel y Nortempo se unen para formar a los mejores Jóvenes Valores

Comienza el Programa Jóvenes Valores Kühnel-Nortempo en Barcelona con el objetivo de formar a los diez mejores candidatos seleccionados.

Fieles a su estrategia de formar a los mejores talentos, Kühnel Escuela de Negocios se une a Nortempo, impulsando el Programa Jóvenes Valores en Barcelona. El objetivo de este Programa de Becas en Recursos Humanos es lograr que los participantes se conviertan en profesionales de la gestión de personas. Con más de 350 aspirantes, Kühnel y Nortempo formarán desde esta semana a los diez mejores titulados seleccionados.

El programa está dirigido a personas que parten desde la base en su formación en recursos humanos, por lo que se realizará un recorrido formativo y práctico de la mano de profesionales de la compañía y el profesorado experto de Kühnel Escuela de Negocios.

Los participantes obtendrán al concluir su formación el Diploma de Experto Universitario en Gestión de Personas por el Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, además de un interesante plan de carrera para poder seguir creciendo como profesionales dentro de Nortempo.

Adquirirán responsabilidades directivas a medio plazo

Los perfiles seleccionados entre más de 350 candidatos son de jóvenes recién titulados en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Derecho, Relaciones Laborales y Psicología,  con clara orientación a las Personas y los Recursos Humanos.

Después del éxito de la experiencia en Madrid a finales del año pasado, que ha culminado con la incorporación de seis profesionales al equipo de Nortempo después de una intensa formación, Barcelona es el nuevo objetivo.

El impulso al Programa Jóvenes Valores Nortempo-Kühnel responde a la estrategia de ambas compañías que buscan atraer el mejor talento y formarlo para crear empleo de calidad. Javier Kühnel, CEO de Kühnel Escuela de Negocios, define este proyecto como “un eficaz programa de capacitación de profesionales de recursos humanos adaptado, fielmente, a las necesidades que plantea Nortempo y alineado con los conocimientos y competencias que exige el complejo mundo de la gestión y dirección de personas”.  Además, “se trata de una formación dual donde el participante aplica sus conocimientos directamente en su día a día en la empresa y vincular, de una manera efectiva, el contenido del programa con la práctica” explica Javier Kühnel.

Una completa formación durante seis meses de la mano de los mejores profesionales

Los participantes se implicarán en Nortempo aprendiendo de sus profesionales y recibirán una completa formación durante seis meses en contenidos especializados que abarcan materias de selección, evaluación, contratación, prevención de riesgos y gestión de la formación. Mercedes Elipe, directora general de Nortempo, considera que con el Programa Jóvenes Valores, “damos un paso necesario como compañía buscando e impulsando el talento joven, clave en las organizaciones empresariales, y que será fundamental en nuestro futuro, por lo que le ofrecemos una oportunidad única en formación de calidad que les permita desarrollarse con nosotros”.