Sin foto Elena Kühnel
Kühnel y Vodafone se unen para formar a jóvenes

Kühnel será el encargado de gestionar la formación teórica y aportar el talento de sus profesores

El sector empresarial precisa más que nunca profesionales formados en áreas específicas del ámbito digital. Nativos digitales, dinámicos y con talento. Esta es la combinación ganadora por la que apuesta Vodafone en la búsqueda de candidatos a las 75 Becas Vodafone yu New Talent, en cuyo desarrollo colabora activamente Kühnel Escuela de Negocios.

Su próximo programa de Becas contará con la experiencia de Kühnel Escuela de Negocios como máxima responsable del programa formativo en marketing y negocios digitales que estudiarán los becarios al mismo tiempo que realizan sus prácticas. Kühnel aportará su propio claustro docente, que se unirá a otros profesionales de Vodafone, para que el aprendizaje sea completo. Se trata de una oportunidad única para adquirir formación teórica, conseguir un título y conocer in situ la labor profesional que se realiza en una multinacional.

¿Qué requisitos exige el Programa Vodafone yu New Talent?

- Jóvenes en último año de grado o que vayan a estudiar un Máster durante el curso académico 2016/2017.
- Personas entusiastas, con ambición, y con ganas de poner en práctica sus conocimientos.
- Se requieren candidatos que hayan estudiado carreras como Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería industrial, ADE, Marketing, Psicología, Economía, Derecho, etc.
- Se requiere un buen expediente académico y alto nivel de inglés (C1 – C2).

¿Qué ventajas obtendrás si eres seleccionado?

-Tendrás la oportunidad de iniciar una carrera profesional en una multinacional de la talla de Vodafone.
- Contarás con la supervisión de un tutor que se encargará de enseñarte las funciones desempeñadas durante los meses de tus prácticas y avaluar tu evolución.
- Formación en Negocios Digitales: Los beneficiarios de las becas podrán inscribirse en el Máster en Marketing y Negocios Digitales que ofrece Vodafone en colaboración con Kühnel Escuela de Negocios.
- Profesorado formado por profesionales de Vodafone y profesores de Kühnel Escuela de Negocios.

Los interesados en optar a una de becas Vodafone yu New Talent podrán inscribirse en vodafoneyunewtalent.com hasta el próximo 24 de octubre.