Sin foto Elena Kühnel
La moda del Mannequin Challenge y “regalar sonrisas a los más pequeños” anuncian la llegada de la Navidad a Kühnel

Mannequin Challenge y regalos para niños necesitados, las dos iniciativas que Kühnel ha organizado para sus alumnos, profesores y colaboradores

¿Quieres hacer tu propio Mannequin Challenge? ¿Quieres regalar sonrisas estas navidades? Desde Kühnel, queremos que estas fechas sean especiales. Compartirlas con todos vosotros y animaros a que disfrutéis de esta época. Por eso, nos gustaría animaros a que participéis en dos acciones que hemos preparado para vosotros.

Hace unos días inauguramos el mes de diciembre, y pronto llegaremos a unas fechas en las que la alegría, la ilusión y la felicidad inundan las calles, los hogares y, por qué no, las empresas.

Compartimos alegría con familiares, amigos, compañeros de trabajo y diferentes colaboradores. Enviamos postales navideñas, compramos regalos a los más queridos, ayudamos a los más desfavorecidos, pues es una época del año en la que todos, tanto niños como ancianos, ricos y pobres, tenemos que disfrutar.

Para vivir una experiencia navideña con Kühnel, hemos creado dos iniciativas en las que te animamos a participar. Ya seas alumno, exalumno, profesor, colaborador o personal de nuestra escuela. Hemos creado un hashtag #navidadkuhnel en el que podrás compartir con nosotros las fotos y vídeos que hagas durante estas fechas, a través de tus redes sociales. ¿Quieres saber en qué consisten?

Iniciativa Una sonrisa por Navidad

Teniendo en cuenta la buena acogida del año pasado, Kühnel se embarca de nuevo en una iniciativa con la que podemos conseguir alegrar a muchas personas en situación de vulnerabilidad, entre ellos niños y niñas, para que estas Navidades tengan un regalo.

Nuestros alumnos voluntarios del módulo de Responsabilidad Social Corporativa, impartido por Yolanda Martínez en el Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos serán los responsables de llevar estos regalos a los niños desfavorecidos.

Junto a nuestro Árbol de Navidad, encontrarás unos sobres de color rojo. ¿Qué tendrás que hacer?

- Coge un sobre, dentro hay una tarjeta y una bola navideña.

- Decora nuestro árbol con tu bola.

- En la tarjeta se te indicará la edad y el nombre del niño al que tienes que hacer un regalo.

- Compra un regalo, envuélvelo y déjalo bajo nuestro Árbol de Navidad con el nombre del niño o niña.

Si no puedes coger un sobre, pero quieres participar igualmente, no te preocupes. Hazlo al revés. Cómprale un regalo a un niño de entre 1 y 16 años. Procura que sea tanto para chico como para chica, tráelo a Kühnel Escuela de Negocios o al Centro Universitario Villanueva y escoge posteriormente la edad del niño que encaja con el regalo que has comprado.

Además, desde Kühnel, os proponemos un concurso adicional a través de las redes sociales. Para participar, sólo tendrás que hacerte una foto dejando tu regalo, junto con nuestro árbol, y subirla a tus redes sociales con el hashtag #navidadkuhnel.

El reto del Mannequin Challenge

Desde Kühnel queremos felicitaros las navidades de la forma más original posible. Es por ello que vamos a realizar el Mannequin Challenge, una iniciativa que se ha hecho viral en redes sociales, y que consiste en grabar en vídeo a un grupo de personas mientras permanecen inmóviles, al igual que los maniquíes.

¡Os retamos a hacer vuestro propio Mannequin Challenge! Alumnos, exalumnos y profesores podéis realizar vuestro propio Mannequin Challenge. Sólo tenéis que grabar el vídeo y mandárnoslo para poder colgarlo en nuestras redes sociales. ¡El más votado tendrá premio!

¡Feliz Navidad a todos!