Sin foto Elena Kühnel
Lorena Simón, nuestra estrella de la promoción 2015-2016

Lorena Simón, estudiante del Máster en Tributación, ha conseguido el premio al Mejor Expediente Académico de la promoción 2015-2016

La Ceremonia de Graduación de Kühnel Escuela de Negocios está repleta de sorpresas. Además de la tradicional ponencia, que este año corre a cargo de Alicia Asín, consejera delegada de Libelium, y la entrega de diplomas a todos los alumnos que han finalizado sus estudios, desde Kühnel nos gusta premiar a los mejores talentos. Por eso, durante la ceremonia también entregaremos un premio al mejor expediente académico.

Lorena Simón, estudiante del Máster en Tributación y Asesoría Fiscal, ha conseguido alzarse con este premio al mejor expediente académico tras un año de esfuerzo y la elaboración del proyecto de máster. Nos cuenta que decidió apostar por el máster porque quería ampliar sus conocimientos y especializarse en el campo de la asesoría fiscal. Ha sido un año duro, ya que tuvo que compaginar el máster con la realización de prácticas profesionales. Consiguió una de las becas Kühnel para formarse en una empresa de renombrecomo es Lacasa Abogados Palacios & Partners:“Las tareas eran entre otras, la búsqueda de doctrina administrativa y judicial, redacción de escritos, comunicaciones con las administraciones, manejo con los programas de autoliquidación de impuestos”, comenta.

Como ella misma dice, “me he esforzado por sacar el máximo provecho a esta oportunidad que he tenido. Por las mañanas, en las prácticas, con mis compañeros del Despacho y, por las tardes, con docentes brillantes en sus áreas tanto del sector público como del privado. La verdad es que sus calificaciones y consejos me han hecho muchísima ilusión debido a la admiración que les tengo”

Lorena también ha querido hacer una valoración de nuestra apuesta por el estudio y desarrollo de competencias profesionales que perseguimos desde Kühnel: “Valoro muy positivamente que en Kühnel se nos invite a reflexionar sobre ellas, sobre la importancia de lo que envuelven nuestros procesos productivos e intelectuales, la concentración, la motivación, la proactividad, la consciencia…”.

Actualmente está incorporada en el área tributaria de Lacasa Abogados Palacios & Partners, lo que, como comenta, “me hace sentirme muy orgullosa porque trabajo con profesionales muy preparados técnicamente, con experiencia y que además son grandes compañeros”.

Y nos quedamos con la reflexión final de esta alumna tan prometedora: “En mi futuro laboral me veo esforzándome y en continua formación y reciclaje. Soy consciente de que tengo muchísimo que aprender, pero estoy feliz porque gracias a Kühnel he conocido a muchísimas personas en las que inspirarme, y además trabajo con parte de ellas. Gracias.” Nosotros también le deseamos un futuro laboral de altura.

Desde Kühnel Escuela de Negocios no dejamos de apostar por una formación integral y de calidad en cada nueva promoción. En ese sentido, si a ti también te gustaría convertirte en un profesional del sector de la tributación y la fiscalidad como ha hecho Lorena, te damos las claves yrequisitos para convertirte en asesor fiscal.