Sin foto Elena Kühnel
Los alumnos de Kühnel podrán estudiar tres meses en el IONA College de Nueva York

Los alumnos de Kühnel Escuela de Negocios podrán estudiar tres meses en el IONA College de Nueva York

 ¿Te gustaría realizar una estancia formativa en Nueva York? ¿Asistir a clase con compañeros de distintas nacionalidades y disfrutar de la vida en el campus? Si quieres vivir una auténtica experiencia universitaria en Nueva York, desde Kühnel Escuela de Negocios ofrecemos esta oportunidad a todos nuestros alumnos y alumni gracias al acuerdo de colaboración firmado el pasado mes de abril con Hagan School of Business, perteneciente a IONA College.

Dicho acuerdo permitirá a los alumnos que hayan estudiado un máster en Kühnel Escuela de Negocios trasladarse a Nueva York durante un trimestre para incorporarse a los programas de Hagan School of Business, participando como un estudiante más y viviendo en el propio campus de la escuela de negocios. De este modo, los alumnos podrán disfrutar de la experiencia real de estudiar y convivir con alumnos de otras nacionalidades, en un entorno distinto, enriqueciendo el aprendizaje del propio programa.

Múltiples áreas de especialización

Gracias a este acuerdo, los alumnos que estudien en el campus de IONA College podrán obtener un certificado equivalente a 30 ECTS en alguna de las múltiples áreas de especialización ofertadas, vinculadas con la gestión empresarial, tales como gestión financiera, recursos humanos, sistemas de información o e-commerce, entre otras, permitiéndoles adquirir una visión distinta e internacional de la disciplina.

Experiencia internacional

Se trata de un acuerdo fundamental para lograr el talento que requieren actualmente en las empresas, ya que, como explica Javier Kühnel, CEO de Kühnel Escuela de Negocios, “el entorno en el que estamos desarrollando nuestra actividad como profesionales nos exige estar en contacto con otras culturas, así como vivir experiencias a través de las que podamos experimentar otros modelos de trabajo, de toma de decisiones y convivir con colectivos internacionales. Este acuerdo con IONA es estratégico para Kühnel porque permitirá a nuestros alumnos poder disfrutar de ese tipo de experiencias.”

Por su parte, Jeff Turner, Director of International Affairs de IONA College, expone que “IONA cuenta con una larga tradición en acoger estudiantes de otros países, creándose un entorno multicultural muy enriquecedor tanto para el crecimiento profesional como personal del alumno. Estamos encantados de haber firmado el acuerdo con Kühnel, escuela con la que compartimos valores, porque permitirá aumentar nuestra comunidad de alumnos procedentes de España”.

Requisitos para participar en el programa de estudios

Para poder acceder al programa de estudios, es preciso haber estudiado uno de los masters ofertados por Kühnel Escuela de Negocios. Además, se debe acreditar un nivel mínimo de inglés con alguna de estas certificaciones: TOEFL (80 ptos.) o IELTS (6,5 ptos.).

Este acuerdo viene a consolidar la nueva estrategia de internacionalización por la que apuesta Kühnel Escuela de Negocios, al tiempo que refuerza el principal objetivo que le acompaña desde hace 90 años: mejorar la empleabilidad de todos sus alumnos.