Sin foto Elena Kühnel
Los negocios de nuestros alumnos emprendedores, viento en popa

Los tres alumnos Kühnel emprendedores que han participado en el Programa Birdy han desarrollado con éxito sus tres proyectos de negocio

¿Quieres emprender? ¿Tienes una idea única pero no sabes cómo llevarla a cabo? Kühnel Escuela de Negocios colabora cada año con el Programa Birdy de emprendimiento, desarrollado bajo el paraguas de Initland Zaragoza. ¿Sabes en qué consiste? 

Birdy es un servicio de aprendizaje hacia el vuelo que supone emprender. Los estudiantes becados por Kühnel Escuela de Negocios, aquellos que proponen los proyectos más innovadores y con mayor viabilidad, tienen la oportunidad de desarrollar sus ideas de negocio en un entorno creativo, y rodeados de profesionales que participan en la Comunidad de emprendedores de Initland Zaragoza, en sus espacios  de coworking e incubación. 

La colaboración de Kühnel con el Programa Birdy permite al alumno Kühnel sumergirse en el mundo del emprendimiento. En primer lugar, se les imparte formación especializada en emprendimiento y  planes de negocio. En segundo lugar, todos ellos cuentan con un puesto en el espacio de coworking en CIEM o Ronda (las incubadoras de Initland Zaragoza) en el que además de todos los servicios básicos (internet, telefonía, etc) los estudiantes tienen la oportunidad de realizar las denominadas “conexiones improbables” y un networking intensivo. En el post Nuestros emprendedores en el Programa Birdy podéis ver alguna de las sesiones en las que participaron nuestros alumnos Birdy.  

Pues bien, después de esta pequeña presentación del programa, nos gustaría que conociérais a los tres alumnos birdies del año pasado. ¡No os imaginais cómo han evolucionado sus negocios!

En primer lugar, os presentamos a Carolina Diloy. Su proyecto Singular Venues de organización de eventos singulares ya se ha lanzado al mercado y ha conseguido facturar en tan solo unos meses uno de los eventos más singulares de la ciudad de Zaragoza. Podéis leer más sobre su experiencia en nuestra escuela en la entrevista que le hicimos con motivo de la entrega del premio al mejor proyecto emprendedor.

WEB: http://www.singularvenues.es

info@singularvenues.es

Por su parte, Juan Miguel Vera ha conseguido poner en marcha su negocio y compatibilizarlo con un nuevo puesto de trabajo. Ha sabido aprovechar talleres, actividades y networking. ¿Queréis conocerle mejor? Leed su entrevista. Su caso ha sido especialmente llamativo porque como el mismo verbaliza “se le abrió un mundo que desconocía”. Su proyecto empresarial WoodMood comienza su andadura oficial este fin de semana en el mercado de las gafas de sol de madera. Y ya ha suscitado el interés de proveedores y clientes, con alguna que otra venta. 

WEB: www.woodmoodtrends.com

juanmivera@gmail.com

Por último, contamos con una experta en emprendimiento, Mary Carmen Bozal. Su proyecto AlPuntoIdeas se ha posicionado como una de las pocas agencias de comunicación especializadas en el ámbito gastronómico aragonés. Ha trabajado con clientes de gran talla y referencias como IGP Ternasco de Aragón o Frutos Secos el Rincón. Ella misma habla sobre su experiencia en Kühnel en el este post.

WEB: www.alpuntoideas.com

info@alpuntoideas.com