Más de cien alumnos de Kühnel culminan un año de formación con la Ceremonia de Graduación

Más de cien alumnos de Kühnel culminan un año  de formación con la Ceremonia de Graduación

Más de cien alumnos de la promoción 2016-2017 de Kühnel de Zaragoza han recibido este jueves sus diplomas en la XII edición de la Ceremonia de Graduación de los masters.

El acto, que se ha desarrollado en el Gran Hotel de Zaragoza, ha estado conducido por el periodista David Marqueta.

Los egresados del Máster en Marketing y Comunicación Digital, Máster en Banca y Asesoramiento Patrimonial, Máster en Digital Business, Máster en Gestión y Dirección de Proyectos, Máster en Logística Integral, Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos y Master in Business Administration (MBA) culminan así un año intenso de trabajo y formación en un centro con 90 años de trayectoria que se encuentra estrechamente ligado a las empresas y está presente en Zaragoza y Madrid. Muchos de ellos, además, tras finalizar su beca complementaria con los másteres, ya han sido contratados por las empresas en las que han realizado sus prácticas.

La apertura del acto ha sido realizada por el presidente de Kühnel Escuela de Negocios, Javier Kühnel Giménez, quien ha señalado que “la pasión y las ganas de involucrarse en proyectos” de estos alumnos, así como “una serie de valores y de virtudes muy necesarias hoy en día para las empresas”, han logrado que “la mayoría de ellos ya estén trabajando”.

Este año, antes de la entrega de diplomas, Susana Roza, periodista, formadora y coach, ha pronunciado una conferencia sobre motivación y desarrollo personal bajo el título “Cómo mirar al futuro sin perder la ilusión en el intento”. La presentadora de televisión ha querido dar una recomendación a los egresados: “Es fundamental que mantengan la ilusión en su vida laboral, después de haber tenido una formación adecuada; y también, con el apoyo de todos los que les rodean, en especial de las familias”.

Hagan School of Business, perteneciente a Iona College, mantiene un acuerdo de colaboración con Kühnel Escuela de Negocios desde abril. Dicho convenio permite a los alumnos trasladarse a Nueva York durante tres meses para incorporarse a los programas de Hagan School of Business, participando como un estudiante más y viviendo en el propio campus. En el acto, también ha estado presente el director of International Affairs de Iona College, Jeff Turner, quien ha expuesto que su programa ofrece a los alumnos una experiencia “increíble, no solo por las cosas obvias que ofrece la ciudad de Nueva York, sino por la posibilidad de estar integrado en las clases con profesores y alumnos americanos”.

Asimismo, no ha querido faltar a la cita el director académico del Centro Universitario Villanueva de Madrid, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, Javier Fernández del Moral; ya que los programas máster de Kühnel Escuela de Negocios son títulos propios de este centro. Y tampoco, la directora general de Trabajo del Gobierno de Aragón, Soledad de la Puente Sánchez, quien ha querido transmitir un mensaje de optimismo a los alumnos: “Que no se dejen amilanar porque se han dotado de las mejores armas que existen y exige el mercado, una buena formación”.

Por su parte, el Mejor Expediente Académico ha recaído en la alumna María Sisamón, del Máster en Digital Bussines.