Sin foto Ana Cifuentes
Shaking People, el paradigma en la gestión de personas con Jordi Santiso

El viernes 13 de septiembre en la sede de Kühnel Escuela de Negocios de Madrid se realizó una Master Class a cargo de Jordi Santiso, Director Internacional de Recursos Humanos de Oysho.

El viernes 13 de septiembre en la sede de Kühnel Escuela de Negocios de Madrid se realizó una Master Class a cargo de Jordi Santiso, Director Internacional de Recursos Humanos de Oysho.

 Jordi Santiso es un profesional de Recursos Humanos con más de 18 años de experiencia en entornos nacionales e internacionales. En 2013 se incorpora al Grupo Inditex desempeñando su labor principal como Responsable de Recursos Humanos Internacional en Massimo Dutti y finalmente cómo Director del área Internacional de Recursos Humanos en OYSHO.

Compatibiliza su labor profesional de los Recursos Humanos con la consultoría de empresas y la docencia. Kühnel tiene el placer de contar con él como asesor del Máster de Recursos Humanos en Zaragoza y Máster de Recursos Humanos de Madrid, del que también es profesor.

En esta interesante jornada, a cargo de Jordi Santiso, los asistentes conocierón la opinión de Jordi sobre la transformación que se ha llevado a cabo en la gestión de las personas, como las empresas, en este momento tan paradigmático, buscan gente que piense y actué diferente, que aporte valores y competencias que no se hayan visto antes.  Los equipos de recursos humanos deben de adaptarse y ser capaces de gestionar el cambio que se está llevando a cabo sin encapsular los conceptos creativos porque el candidato es, realmente, exigente.

Desde Kühnel Escuela de Negocios nos comprometemos a formar parte del cambio, estamos en un momento muy paradigmático y todavía no está resulto, por eso, queremos seguir trabajando en formar alumnos que lleguen a ser unos grandes líderes de los recursos humanos.

“Nosotros os empoderamos, a cambio de que vosotros nos dejéis hacerlo juntos.” “El nuevo paradigma de la gestión de talento radica en escuchar al candidato.” Jordi Santiso.