Sin foto Ana Cifuentes
Master Class Shaking People con Jordi Santiso

Jordi Santiso, Director Internacional de Recursos Humanos en Oysho - Grupo Inditex- será el encargado de realizar una Master Class “Shaking people! el nuevo paradigma dela gestión de personas”

El próximo martes 2 de Julio a las 18:00, tendrá lugar en las instalaciones de Kühnel Escuela de Negocios de Zaragoza una Master Class: “Shaking people! El nuevo paradigma de la gestión de personas” gratuita y con plazas limitadas en la que Jordi Santiso, Director Internacional de Recursos Humanos en Oysho - Grupo Inditex-, hablará sobre la transformación que se ha llevado a cabo en la gestión de las personas. Esta sesión, de 45 minutos de duración, se impartirá a todos los jóvenes interesados en realizar el Máster de Gestión y Dirección de Recursos Humanos de Kühnel el cual comenzará en octubre su 36ª Edición.

Jordi Santiso cuenta con más de 18 años de experiencia en entornos nacionales e internacionales y compatibiliza su labor profesional de los Recursos Humanos con la consultoría de empresas y la docencia. Kühnel, tiene el placer de contar con él como asesor y ponente del Máster de Recursos Humanos en Zaragoza y Madrid, del cual también es profesor.

Es una persona comprometida y firme creyente de la actitud y los valores de las personas como verdadero motor de su desempeño y de su crecimiento personal. Los asistentes a la Master Class: “Shaking people” conocerán el punto de vista del experto sobre la transformación que se ha llevado a cabo en los recursos humanos desde antaño a la actualidad, la importancia de las nuevas generaciones en el aporte de la gestión de talento, de la felicidad en definitiva del employee journey en las compañías.

 

Datos de interés:

  • Fecha: 2 Julio de 2019
  • Hora: 18:00h – 18:45h
  • Lugar: Kühnel Escuela de Negocios. Paseo Sagasta, 9 (Pasaje)
  • Plazas limitadas. Reserva la tuya aquí
  • Más información: Ana Cifuentes, 648 678 910 o ana.cifuentes@kuhnel.es