Sin foto Ana Cifuentes
El MBA de Kühnel  reconocido por el Ranking

El MBA de Kühnel Escuela de Negocios ha sido reconocido por la guía del diario “El Mundo” como uno de los MBA más prestigiosos a nivel nacional.

El MBA ha sido destacado por El Mundo en el especial que anualmente elabora sobre los programas MBA más prestigiosos a nivel nacional.

En esta guía El Mundo selecciona los mejores centros formativos, este año, se hace mención al Master in Business Administration de Kühnel que se viene impartiendo desde 2012 y del cual se va a comenzar la 25 edición. El objetivo de este Máster es formar a los alumnos en diferentes áreas empresariales para que al finalizar un intenso año de prácticas y estudio sean profesionales capaces de desarrollar un análisis estratégico para tomar decisiones y resolver conflictos, en un entorno competitivo, cambiante y global a su vez, los alumnos habrán adquirido los conocimientos fundamentales para el desarrollo de una estratégica empresarial en el mundo digital.

En el diario El Mundo destaca de Kühnel las novedades que se van a llevar a cabo el próximo curso, este programa incrementa las materias impartidas a través de la metodología flipped classroom, utiliza la metodología learning by doing y ofrece sesiones en las instalaciones de empresas colaboradoras con el programa.