Sin foto Elena Kühnel
Mejora la productividad de la empresa a través de las metodologías Lean y Seis Sigma

Consigue tu título de Lean Expert Certificate & Green Belt en Seis Sigma y conoce las técnicas para mejorar la productividad en la empresa

Desde Kühnel Escuela de Negocios, os sugerimos una nueva formación en Lean Expert Certificate & Green Belt en Seis Sigma. Dos metodologías imprescindibles para la mejora de los procesos productivos y la resolución de problemas en la empresa. Orientada a la obtención y maximización de productividad y rentabilidad, esta formación te aportará las claves para cubrir las necesidades o demandas de los clientes. Además, estas dos metodologías son aplicables a cualquier tipo de organización, independientemente de su tamaño y su proceso.

Con la realización de este certificado, obtendrás las titulaciones de Lean Expert Certificate & Green Belt en Seis Sigma por la Asociación Española de Seis Sigma + Lean, que acreditan su perfecto uso y comprensión.

¿A quién va dirigida esta certificación?

Responsables de mejora, líderes de proyecto y personal de empresas de manufactura y servicios que tengan la responsabilidad o estén involucradas en la solución de problemas crónicos y en la mejora de la calidad y la productividad para alcanzar alta competitividad, principalmente en tiempo de respuesta, costos y alta calidad.

Más información

Si esta certificación es de vuestro interés, os comunicamos que el día 19 de octubre tendrá lugar una sesión informativa en nuestras instalaciones de Sagasta, 32 a las 19.00h. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 976 222 849 o enviando un email a la dirección info@kuhnel.es