Sin foto Elena Kühnel
Nuestra alumna Tamara Antoñanzas, nominada en los Premios ADEA

Nuestra alumna de máster de recursos humanos Tamara Antoñanzas, nominada a los Premios ADEA en la categoría de Mejor Gestión de RRHH

Este miércoles, 30 de noviembre, la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón celebra su VII Convención de Directivos y Premios ADEA, esta vez dedicada a Logística y el Ecommerce. La cita tiene lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza. 

Desde Kühnel Escuela de Negocios, estamos especialmente ilusionados con estos Premios, ya que una de nuestras ex alumnas del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Tamara Antoñanzas, está nominada en la categoría de gestión de Recursos Humanos. Tamara es actualmente responsable de Fundación AGM. 

Hemos querido hablar con ella para conocer su trayectoria profesional desde que pasó por nuestras aulas y darle nuestra más sincera enhorabuena por su nominación.

Desde que estudiaste en Kühnel, ¿qué pasos has dado en tu carrera profesional? 

Kuhnel me dio la oportunidad no sólo de  obtener mi título en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, sino también de hacer una fantástica red de contactos de compañeros de clase y profesores, con los que sigo hablando todo lo que puedo. Además, tuve la oportunidad de hacer prácticas en ArcelorMittal durante el periodo de duración del máster, y sustituir una baja maternal como Técnico de Formación en la misma.

Una semana después de finalizar mi contrato, pasé a formar parte del equipo de logística de Decathlon como Responsable de Sección donde estuve dos años, creciendo mucho en lo personal y profesional. Hace tres años que formo parte de AGM, una consultora de educación que ayuda a estudiantes y deportistas a conseguir becas para continuar sus estudios universitarios en USA. Lidero la Fundación AGM y los diferentes programas que llevamos a cabo en ella.

¿Cómo te ha ayudado lo que estudiaste en el Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos? 

 Me ha ayudado a nivel personal y profesional. Sigo siendo una apasionada de las personas.

¿Qué labor desempeñas en la organización en la que estás incorporada actualmente? 

Estoy al frente de Fundación AGM, donde desarrollamos diferentes programas. Uno de los más interesantes en el de las Becas Tengo un sueño, que organizamos junto con la Fundación Laureus, para ayudar a deportistas sin recursos económicos. En 2015, ayudamos a Esther Clotet, consiguiéndole una beca de 202.000$ con la que financiará todos los gastos de su educación en los próximos cuatro años en Ohio State University donde podrá seguir compitiendo en su deporte, Field Hockey. Otro proyecto es AGMWomen, gracias al cual buscamos el Impulso del cambio en las organizaciones a través del potencial de las mujeres deportistas. El 43% de nuestros empleados ya son mujeres, la mayoría de ellas formadas en Estados Unidos gracias al deporte. Finalmente, Welcome Talent es un programa de desarrollo profesional, cuyo objetivo es incorporar el talento formado en universidades americanas al tejido empresarial español. Se han incorporado graduados en: Adidas, Deloitte, Oracle, BBVA, Nike y Decathlon.

¿Qué crees que te diferencia de otros profesionales de los recursos humanos para estar nominada a este premio?  

Creo que lo que nos hace diferenciarnos, más allá de nuestra formación y experiencia, es nuestra actitud. 

¿Cómo te has sentido al conocer la nominación? 

Muy ilusionada, sólo estar entre la terna de candidatos es una gran oportunidad para AGM y Fundación AGM, así como para mí a nivel personal. 

De esta forma Tamara Antoñanzas pasa a formar parte de la lista de alumnos Kühnel que han conseguido el éxito en su carrera profesional tras pasar por nuestras aulas y disfrutar de una de nuestras Becas Kühnel de formación en la empresa.