Sin foto Elena Kühnel
Nuestros emprendedores en el Programa Birdy

Formar parte de este programa les da la oportunidad de seguir trabajando y desarrollando su proyecto en un entorno creativo rodeado de profesionales.

Ya os hemos hablado alguna vez del Programa Birdy, una iniciativa dirigida a los más emprendedores. Un servicio de aprendizaje hacia “el vuelo” que implica tomar la decisión de emprender. Kühnel participa junto a Initland en este programa, por eso, tuvimos el honor de entregar este año los Diplomas a Mejor Proyecto Emprendedor que obtuvieron Juan Miguel Vera, Carolina Dioloy y Mª Carmen Bozal.

Formar parte de este programa les da la oportunidad de seguir trabajando y desarrollando su proyecto en un entorno creativo rodeado de profesionales. Unos servicios que comprenden la formación especializada, consultoría y coworking, entre otros.

Ayer asistieron a otra sesión y concluyeron que ser "birdies" les ha parecido muy útil, y que este servicio les ha servido para mejorar su modelo de negocio y profundizar más en el conocimiento de sus proyectos.

Destacan la productividad y lo interesante de la herramienta para focalizar la acción, porque no sólo ha cambiado su percepción del modelo de negocio, también lo han ampliado.

Desde Kühnel Escuela de Negocios os deseamos mucha suerte con vuestros proyectos. Estamos seguro de que conseguiréis alcanzar vuestro sueño.