Sin foto Elena Kühnel
Personal branding. Potencia tu marca personal

Hablamos de personal branding. Identifica las habilidades que te hacen único y aprende a desarrollar tus competencias profesionales

Para empezar a hablar de personal branding, lo primero es identificar aquellos valores que te diferencian del resto. El objetivo es crear una estrategia a través de unos objetivos que te permitan alcanzar tus metas.

¿Sabes diferenciarte?

 Identifica las habilidades que te hacen único y aprende a desarrollar tus competencias profesionales. Potenciando estas cualidades, conseguirás credibilidad, posicionamiento y a que los demás te asocien con los mimos.

Tu discurso, la clave

Como comentamos anteriormente en el post del elevator pitch, es muy importante saber cómo presentarse. Enfatizar en lo que nos hace destacar sobre la competencia y mantener un discurso claro, coherente y eficaz.

Aprende a comunicar

Resulta más sencillo hablar y conectar con las personas al establecer conexiones emocionales. Mejora tu asertividad y muéstrate proactivo.

¿Conoces los medios a tu alcance?

Hoy en día trabajar construir una buena imagen de marca está al alcance de todos. Gracias a la fuerza que ejercen las redes sociales como herramienta de difusión, podemos generar contenido y comunicarnos con gente de todo el mundo. Sólo hay que saber cómo hacerlo. Actualizar regularmente los perfiles y mantener un contacto directo nos ayudará a conservar los seguidores, ya que las personas tienden a rehuir del trato impersonal.  

Generar contenido

Posiciónate como experto en una materia concreta. Hablar de algo que uno controla es mucho más sencillo e interesa a la gente.

¿Estás preparado? En Kühnel Escuela de Negocios te enseñaremos cómo potenciar tus competencias profesionales y te daremos las herramientas necesarias para que desarrolles tu personal branding.

Infórmate acerca de nuestros Másters en Marketing y Comunicación o Digital Business.