Sin foto Elena Kühnel
Píldoras formativas para adaptarse a las exigencias del mercado

Contenidos específicos y actualizados dirigidos a todos aquellos profesionales que desean incorporar a sus conocimientos las novedades en las técnicas de gestión y administración de una empresa.

Seguir aprendiendo a lo largo de la vida. Eso es lo que se espera de cada uno de los profesionales para que incorporen las nuevas tendencias, herramientas y técnicas en sus puestos de trabajo. Se trata de asumir la educación permanente como un aspecto fundamental para los trabajadores y, todavía más, en un mundo como el actual en el que las tecnologías generan cambios constantes y a una velocidad abismal.

Por ese motivo, desde Kühnel Escuela de Negocios, ofrecemos la posibilidad de estudiar contenidos específicos y actualizados a todos esos profesionales que desean incorporar a sus conocimientos  las novedades en las técnicas de gestión y administración de una empresa. Estos contenidos, organizados a modo de píldoras formativas, están relacionados con las áreas más relevantes de una organización y las nuevas tecnologías, y se imparten tanto en Zaragoza como en Madrid.

Con el fin de cubrir los perfiles más demandados por las empresas y teniendo en cuenta lo que buscan los trabajadores, ofrecemos  en Zaragoza módulos que versan sobre asesoría fiscal, recursos humanos, logística, marketing y digital business y finanzas.  A su vez, en Madrid, estas píldoras se centran en aspectos de marketing, recursos humanos y otros más estratégicos  de la dirección empresarial.

 Compatibilizar un trabajo con una formación es sobre todo un reto personal para aquellos que deseen sentirse capacitados para enfrentarse a los retos profesionales actuales. Una persona formada confía más en sí misma, por lo que mejora su actitud frente a la búsqueda o mejora de empleo, lo que repercute en más y mejores oportunidades laborales. Asimismo, la empresa conseguirá una plantilla reciclada, adaptada al mercado y al día en las últimas tendencias.

Está claro que si un profesional cumple estas características, se convertirá en un perfil más atractivo. Mantener una formación continua hará que el trabajador destaque entre los demás, y en un mundo tan competitivo como el actual se trata de un aspecto a tener en cuenta.

También, genera más oportunidades laborales, puesto que se fomenta el ‘networking’. Además, unos estudios complementarios aportan una experiencia práctica, que no se adquiere en la mayoría de estudios universitarios. 

Si estás interesado en estudiar alguno de nuestros programas formativos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de asesoramiento académico en el teléfono 976 222 849 o en info@kuhnel.es.

 

Área de recursos humanos en Zaragoza

  • Cultura Organizativa: Influencia del área de los RRHH
  • Estrategia de las Organizaciones
  • Marketing en Recursos Humanos (Comunicación Interna + Marketing interno RRHH. Employer Branding)
  • Reclutamiento, Selección y Plan de Acogida
  • Desarrollo profesional y Gestión del Talento
  • Formación
  • Gestión del Conocimiento Big Data
  • Gestión del Cambio
  • Contratación laboral
  • Nominas y SS.SS
  • Planificación y reestructuración de plantillas
  • Negociación Colectiva
  • Políticas retributivas, Comp. Beneficios
  • Externalización del Dpto. de RRHH
  • Gestión de la empresa saludable
  • Movilidad Laboral Internacional
  • Técnicas de comunicación personal
  • Liderazgo y Gestión de Equipos
  • Análisis de problemas y Toma de decisiones
  • Finanzas para no financieros

 

Área fiscal en Zaragoza

  • IRPF/Patrimonio
  • IVA
  • Impuesto Sociedades
  • Tributos locales
  • Impuesto de Sucesiones y Donaciones
  • Trasmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados
  • Impuestos Especiales
  • Fiscalidad Internacional
  • Fiscalidad en la empresa familiar
  • Derecho societario
  • La aplicación de los tributos. Procedimiento de gestión
  • Procedimiento de recaudación
  • Infracciones y sanciones
  • Procedimiento de Inspección
  • Revisión actos vía administrativa

 

Área logística en Zaragoza

  • Gestión de la Demanda
  • Gestión de Stocks
  • Gestión de Aprovisionamientos
  • Gestión de Operaciones de Producción
  • Sistema Integrado de calidad, prevención y medioambiente
  • Integración de la distribución física en el flujo logístico
  • Almacenaje en el ciclo logístico de la empresa
  • Gestión del transporte

 

Área de marketing y digital business en Zaragoza

  • Mercados internacionales
  • Estrategias de precio
  • Estrategias de Relaciones Públicas
  • Estrategias de promoción de RSC
  • Estrategias de publicidad
  • Estrategias de promoción de ventas
  • Estrategias de merchandising y promoción en el PV
  • Estrategias de Marketing Directo: Creación de Relaciones Directas con el cliente
  • Estrategias de comunicación interna y externa en las organizaciones
  • Organización y desarrollo de eventos
  • Estrategias de comunicación orientada a la venta online
  • Estrategias de inbound marketing y generación de leads
  • Estrategias de marketing online
  • Plan de medios online y offline
  • Arquitectura de la información y experiencia de usuario (UX)
  • Desarrollo web
  • Marketing Digital: SEO, Analítica Web, Email Marketing, Mobile Marketing
  • Dirección comercial y técnicas de ventas
  • Planificación y gestión de presupuestos y financiación

 

Área financiera en Zaragoza

  • Gestión financiera
  • Operaciones financieras
  • Dirección financiera
  • Análisis de costes
  • Financiación internacional

 

Área de dirección estratégica en Madrid

  • Remodelación de modelo de negocio, creatividad e innovación
  • Dirección y gestión de proyectos
  • Sistema de mejora continua
  • Negociación digital
  • Comercio electrónico
  • Gestión y dirección financiera
  • Marketing digital
  • Entorno internacional y mercados exteriores
  • Analítica web

 

Área de marketing y comunicación digital en Madrid

  • Planificación y gestión de presupuestos de marketing y financiación
  • Política de servicio
  • Business intelligence y el comportamiento de compra
  • Mercados internacionales
  • Estrategia de distribución comercial
  • Políticas de producto
  • Estrategias de precio
  • Plan de medios online y offline
  • Estrategias de trade marketing
  • Estrategias de publicidad y promoción en tienda
  • Estrategias marketing directo y desarrollo de eventos
  • Estrategias de e-commerce
  • Estrategias de la publicidad online y offline
  • Estrategias de marketing en redes sociales
  • Estrategias comerciales
  • Estrategias de identidad corporativa y creatividad
  • Diseño Creativo
  • Estrategias de RSC, RRPP y patrocinios
  • Publicidad y gestión de campañas online
  • Estrategias SEO-marketing digital
  • Estrategias corporativas interna y externa
  • Estrategias de marketing online
  • Estrategias e-mobile
  • Estrategias en vídeo on streming
  • Neurociencia aplicada a la comunicación
  • Habilidades personales y de Comunicación

 

Área de recursos humanos en Madrid

  • Análisis y desarrollo organizativo
  • Política de comunicación interna
  • Externalización de un dpto. de rrhh
  • Marco jurídico de la dirección de rrhh
  • Contratación laboral
  • Nóminas y seguros sociales
  • Dimensionamiento y planificación de plantillas
  • Reestructuración de plantillas
  • Políticas retributivas: compensación y beneficios
  • Cuadro de mandos e indicadores para gestión de rrhh
  • Gestión de la empresa saludable
  • Movilidad laboral internacional
  • Dirección por objetivos
  • Gestión por competencias
  • Gestión del talento
  • Reclutamiento y política de selección
  • Plan de acogida de personal
  • Formación y desarrollo profesional
  • Técnicas de negociación
  • Inteligencia emocional y coaching
  • Liderazgo y gestión de equipos
  • Gestión del tiempo
  • Análisis de problemas y toma de decisiones