Por qué deberías estudiar un curso en gestión administrativa de la empresa

La formación en gestión y administración de empresas es una de las más ventajosas a la hora de encontrar un puesto de trabajo, ya que permite el acceso a empresas de cualquier tipo y sector.

Complementar esa formación universitaria o técnica con un curso de contabilidad, fiscalidad o nóminas te aportará la especialización práctica que necesitas para trabajar en departamentos contables, fiscales o de recursos humanos. Descubre algunas de las razones por las que deberías estudiar un curso de gestión empresarial:

Te servirá para especializarte. La especialización te permitirá diferenciarte ante la creciente complejidad que todas las disciplinas están adquiriendo. Si tienes una buena base formativa en torno al área de la administración de empresas, este tipo de cursos de contabilidad, fiscalidad o nóminas complementan tus conocimientos previos. Además, si dominas algún idioma y quieres dedicarte al mundo empresarial, estudiar un curso de contabilidad, fiscalidad o nóminas es una de las mejores elecciones. Los profesionales de gestión y administración de empresas que dominan diversos idiomas son muy cotizados en el mercado. Complementar ambas formaciones te posibilitará el acceso a puestos de responsabilidad.

Actualización de contenidos y procesos. No hay nada que avance más rápido que la tecnología. El uso de programas de gestión actualizados para la resolución de actividades administrativas es uno de los aspectos más  demandados en el mercado laboral, por lo que una formación de este tipo te permitirá mantenerte siempre al día y ser un profesional de alto valor. Al mismo tiempo, también evolucionan las técnicas y procesos de gestión. Conocer las últimas novedades te permitirá avanzar en tu carrera. 

Te abrirá puertas en el mercado laboral. La formación siempre te sitúa en una posición más relevante en los procesos de selección de las empresas. Es una forma de señalar tus conocimientos y aptitudes ante el seleccionador y demostrar tu interés por perfeccionar y optimizar tu capacidad a través de nuevos procedimientos y habilidades. Los cursos de gestión de empresas te permitirán ejecutar labores propias de un asesor en gestorías, consultorías, grandes organizaciones o pymes, formando parte de departamentos de contabilidad, fiscales, financieros, jurídicos, laborales o de recursos humanos.

Desde Kühnel Escuela de Negocios te ofrecemos la posibilidad de estudiar nuestros cursos con prácticas en empresas. Marta Fuertes, por ejemplo, quiso especializarse con el Curso en Gestión Contable, Fiscal y Laboral y ahora trabaja en el departamento de RRHH de Hiberus Tecnología: “Elegí Kühnel Escuela de Negocios, por su gran variedad de postgrados, su vínculo con el sector empresarial y su profesorado altamente experimentado. Su programa de becas me ha permitido aplicar los conocimientos adquiridos en la empresa, pero sobre todo me ha ayudado a prepararme para afrontar el futuro laboral con la seguridad y garantía de éxito que proporciona haber recibido una buena formación”.

Si quieres vivir una experiencia como la de Marta, infórmate sobre nuestro programa de becas para el Curso en Gestión Contable, Fiscal y Laboral. Y si lo que necesitas es una formación concreta en alguna de estas tres áreas, te recomendamos el Curso de Contabilidad, el Curso de Fiscalidad o el Curso de Nóminas y Seguros Sociales. Cualquiera de estos cursos de gestión te aportará las bases para completar tu futuro laboral. Abierta convocatoria para marzo 2018.