Sin foto Ana Cifuentes
¿Por qué estudiar un MBA en Kühnel?

El Director Técnico del MBA, Carlos Crespo, LEAN Manager MANN HUMMEL IBÉRICA, nos da su opinión sobre el MBA de Kühnel Escuela de Negocios.

Con el MBA mejorarás e incrementarás las capacidades directivas, conocerás las diferentes áreas de gestión de una empresa y aprenderás las técnicas más avanzadas de gestión empresarial.  Todo ello de la mano de un profesorado de alta calidad en el sector.

El Director Técnico del Master in Business Administration, Carlos Crespo, LEAN Manager MANN HUMMEL IBÉRICA destaca que “Nuestro valor añadido reside en la visión práctica y la experiencia que aporta un profesorado de alta cualificación y en continuo contacto con la realidad empresarial, es por todo esto, que nuestro MBA de Kühnel ha sido reconocido por el diario El Mundo como uno de los once más prestigiosos a nivel nacional.”

Nuestro programa impulsa las habilidades de trabajo en equipo y de comunicación, así como el esfuerzo individual.

“El MBA de Kühnel se caracteriza por una clara orientación práctica de su programa y la calidad de su profesorado. Está pensado para hacer entender cómo trabaja una empresa y la interacción entre sus diferentes áreas. Ayuda a desarrollar la creatividad y las cualidades de liderazgo necesarias para emprender un nuevo proyecto y para adaptarse al entorno cambiante y de incertidumbre que nos rodea.”  Carlos Crespo.

Gracias a Kühnel puedes estudiar el MBA en Zaragoza o Madrid a la vez que inicias tus prácticas en una empresa. Ponemos a tu alcance a empresas dispuestas a participar en tu formación, en las que pondrás en práctica lo que aprendas en el máster.

Accede al programa de nuestro MBA en Zaragoza o MBA en Madrid