Sin foto Elena Kühnel
Nuestros alumnos, listos para recoger sus diplomas

Más de cien alumnos de la promoción 2014-2015 de Kühnel Escuela de Negocios de Zaragoza, recibirán esta tarde sus diplomas

Ha llegado el gran día. Más de cien alumnos de la promoción 2015-2016 de Kühnel Escuela de Negocios de Zaragoza, recibirán el próximo miércoles 23 de noviembre de 2016 sus diplomas en la XI edición de esta tradicional ceremonia de graduación de los programas Máster. Como ya viene siendo habitual, la ceremonia tendrá lugar en NH Collection Gran Hotel. El acto contará con la presencia de doña Alicia Asín Pérez, Consejera Delegada de Libelium, que impartirá la conferencia 'IoT, Interoperabilidad e Internacionalización, las i-claves del éxito de Libelium'. Podéis leer la entrevista que Kühnel ha realizado a Alicia Asín en este enlace.

Tras la conferencia, se hará entrega de los diplomas correspondientes a siete másteres que se imparten en Kühnel Escuela de Negocios: Máster en Marketing y Comunicación Digital; Máster en Digital Business;  Máster en Banca y Asesoramiento Patrimonial; Máster en Gestión y Dirección de Proyectos; Máster en Logística Integral; Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos y Máster en Business Administration (MBA).

Por otro lado, queremos premiar la labor de aquellos que se esfuerzan diariamente en conseguir sus metas, por este motivo, se entregarán sendos reconocimientos al Mejor Proyecto y al Mejor Expediente Académico; y como el año pasado, también se premiará a varios alumnos becados por el programa Birdy. Este programa de emprendimiento, en el que Kühnel participa desde hace ya dos cursos académicos, posibilita a los alumnos disfrutar de un servicio de aprendizaje y asesoramiento para poner en marcha su propio negocio.

Además de la Consejera Delegada de Libelium, en la entrega de diplomas intervendrán Javier Kühnel Giménez, CEO de Kühnel Escuela de Negocios y Lorenzo Bermejo, Director de Relaciones Institucionales y Comunicación Corporativa del Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. El acto estará conducido por el periodista David Marqueta.

Los más de cien egresados de los programas Máster de Kühnel Escuela de Negocios culminan un año intenso de trabajo y formación. Muchos de ellos, además, tras finalizar su beca complementaria con los Máster, han sido contratados por las empresas en las que han realizado sus prácticas.

Desde aquí, damos la enhorabuena a todos nuestros alumnos de la promoción 2015-2016. Ha sido un camino largo, pero al final tanto esfuerzo se ve recompensado.