Sin foto Elena Kühnel
Presentación del libro Y ahora, ¿vendemos o qué?

El lunes 29 de junio tendrá lugar la presentación del libro de Jesús Huertas Duque “Y ahora, ¿vendemos o qué?” a las 19:30 en El Corte Inglés

¿Te apasiona el marketing? ¿Y las ventas? Entonces, esto te interesa. El próximo lunes 29 de junio tendrá lugar la presentación del libro de Jesús Huertas Duque “Y ahora, ¿vendemos o qué?” a las 20.00 en el Salón de Plenos de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza (Isabel La Católica, 2). El aforo máximo es de 100 personas y la entrada es GRATUITA. Tras la presentación, el autor firmará y dedicará el libro a quienes lo deseen. Aparte de Jesús Huertas, socio director de Huertas Consulting y colaborador en Kühnel Escuela de Negocios, le acompañarán en la mesa de presentación:

  • Javier Kühnel Giménez, Director General de Kühnel Escuela de Negocios.
  • Raquel Montañés Abós, Directora General y Directora Comercial de IDE
  • Alejandro López Berraquero, Director General de Canvas Desarrollo de Negocio

Vender implica convencer, atraer, captar y llegar a uno o miles de ciudadanos con un producto. Una tarea verdaderamente difícil. Hay marcas que han conseguido ser todo un referente en el mundo comercial y publicitario. Franquicias que han logrado instalar su seña de identidad en miles de rincones del planeta. Un trabajo que no se alcanza sin la labor del equipo comercial, integrado por vendedores que han provocado que sus empresas realicen facturaciones realmente increíbles. Precisamente, si es el mundo en el que te mueves, el comercial, si lo que buscas es ser un vendedor brillante, destacable, pero no sabes cómo hacerlo o, simplemente, necesitas una ayuda, Y ahora, ¿vendemos o qué? es la obra que necesitas y que no puede faltar. Este libro escrito por Jesús Huertas Duque y publicado por Editorial Círculo Rojo será todo un referente en el mundo comercial.

Desde hace seis años, su autor ha compartido a través de su blog ideas sobre ventas, liderazgo, motivación, felicidad, coaching, trabajo en equipo… Una experiencia con sus seguidores que le ha permitido elaborar esta obra tan útil e indispensable. Es un libro que pretende ser una ayuda al vendedor, escrito con un lenguaje directo, sencillo, práctico y divertido. Su autor ha formado a miles de vendedores y ha disfrutado de vivencias y anécdotas sorprendentes con las que cualquier comercial se puede sentir reflejado. Jesús Huertas consigue con Y ahora, ¿vendemos o qué? que el lector tenga la sensación de estar en una proceso de coaching junto a él, ofreciéndole la opción de leerlo en el orden que se ofrece o, directamente, abordando las sesiones como prefiera. De hecho, el libro está escrito en formato de 12 sesiones de coaching con las que podrá desarrollar cuadernos prácticos después de cada una de ellas.

Jesús Huertas es, además, profesor en el Máster de Marketing y Comunicación Digital de Kühnel.