Sin foto Ana Cifuentes
Nos complace presentar la primera edición de nuestro programa

Desde Kühnel Escuela de Negocios nos complace presentar la primera edición de nuestro programa "Dirección de Equipos Comerciales de Alto Rendimiento" de nuestra Escuela Profesional de Ventas.

Este programa pretende mejorar la capacitación profesional, funcional y competencial de directivos y responsables de los departamentos comerciales, con vistas a mejorar los objetivos cualitativos y cuantitativos en sus áreas de responsabilidad.
 
El director técnico del programa de “Dirección de Equipos Comerciales de Alto Rendimiento” es Jesús Huertas Duque, profesional con más de 25 años de experiencia en el mundo de las ventas y que ha formado a más de 18.000 vendedores y 8.500 mandos directivos de diversas empresas y sectores.
 
Queremos destacar la calidad de nuestro claustro docente, compuesto por profesionales con amplia experiencia en sus profesiones, y entre los que destacan:

 

Si quieres ampliar información de este programa para poder participar como alumno, puedes solicitar una reunión contactando con Eva Burillo en el número de teléfono 976 222 849 o en el mail eva.burillo@kuhnel.es

En el siguiente enlace puedes descargar más información sobre el claustro del programa.

"Dirección de Equipos Comerciales de Alto Rendimiento."