Sin foto Elena Kühnel
Principales hitos y eventos de Kühnel Escuela de Negocios en el 2016

Os contamos los principales hitos y eventos de Kühnel en el año 2016

¿Cómo ha sido el año 2016 para Kühnel? ¿A qué retos nos hemos enfrentado? ¿Qué hemos conseguido?  Queremos terminar el año haciendo un recorrido por los 12 meses del 2016 para contarte en qué invertimos nuestro día a día y cómo hemos progresado este ya finito año.

Hemos vivido diferentes experiencias, dirigidas a un cambio global en la compañía.

Comenzamos el año acompañando a los ganadores de las becas Birdy 2015 en sus proyectos emprendedores.  Hemos visto cómo han ido forjando su camino. Nos alegramos de que hayan aprovechado la oportunidad que les brindó la beca que obtuvieron al realizar su proyecto fin de máster.

Después, tuvimos el placer de invitar a nuestros colaboradores a la Jornada de Actualización Laboral de Kühnel, que se ha convertido en una actividad anual que reúne a los responsables de departamentos de recursos humanos para informarles acerca de los cambios legislativos que deben conocer en su trabajo diario. Exactamente la misma filosofía es la que quisimos trasladar en la Jornada de Actualización Fiscal de Kühnel en la que contamos con diferentes profesionales del sector fiscal del ámbito público y privado que dieron las claves de la nueva normativa legal.

Con la llegada del buen tiempo llegó, como viene siendo habitual en los últimos once años, nuestro Salón de Empleo, evento de referencia en Aragón en el ámbito laboral. En él, empresas y personas en búsqueda de empleo, pudieron realizar entrevistas para posteriores contrataciones.

Paralelamente, hicimos entrega de las ya tradicionales Becas Heraldo, cuyos ganadores pudieron elegir realizar con nosotros cualquier da nuestras formaciones.

Pero además hemos dado nuestros primeros pasos en un nuevo proyecto de formación online, que evoluciona favorablemente.  Nuestro objetivo es trasladar la calidad, cercanía y profesionalidad de nuestros programas y profesorado al ámbito digital, un nuevo canal de formación que está siendo altamente demandado.

Otro de los grandes proyectos de este año viene de la mano de Vodafone gracias al que formaremos a nuevos jóvenes talentos. Nuestros alumnos podrán realizar prácticas en esta empresa al mismo tiempo que estudian un máster con nosotros.

Y, por último, despedimos a nuestros alumnos del curso 2015-2016 en la Ceremonia de Entrega de Diplomas de Zaragoza.  El último evento del año, fue la Ceremonia de Graduación de nuestros alumnos de Madrid

Además de todos estos grandes proyectos, hemos seguido realizando nuestra actividad habitual. La mayor parte de nuestros alumnos han conseguido una beca formativa, mediante la cual pueden estudiar un máster con nosotros a la vez que realizan prácticas en una empresa. Si quieres conseguir una de nuestras becas, échale un vistazo al funcionamiento de las mismas.