Sin foto Elena Kühnel
Qué Máster en Recursos Humanos se adapta mejor a tus necesidades

Kühnel cuenta con cuatro másters en RRHH con un enfoque distinto: en modalidad presencial en Zaragoza y Madrid, en modalidad online y el Máster Deloitte en RRHH especializado en consultoría

Las personas son el verdadero motor que impulsa las empresas. Por eso, es tan importante saber seleccionarlas, formarlas y motivarlas; porque solo así se lograrán los objetivos organizacionales que mantienen vivas las empresas. Y para conseguir una plantilla de élite, lo primero es contar con un departamento de recursos humanos solvente que sepa traducir los deseos y las necesidades de la organización en capital humano de calidad.

Kühnel cuenta en la actualidad con cuatro másters en Recursos Humanos distintos, cada uno con su enfoque propio para así adaptarse a las necesidades de aquellas personas que quieren especializarse en esta área:

Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos en Zaragoza. ¿Acabas de terminar tus estudios universitarios? ¿Te apasionan las personas y siempre has querido dedicarte a los recursos humanos? ¿Quieres dar un giro a tu carrera profesional? Este máster en recursos humanos te permitirá obtener una visión global de las funciones desempeñadas en un departamento de esta área. Además, tienes la posibilidad de estudiar este máster en recursos humanos con una de nuestras Becas Kühnel que te permitirá poner en práctica los conocimientos y las competencias adquiridas en el aula en una empresa a través de prácticas formativas.

Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos en Madrid. Los mismos contenidos y la misma metodología se aplican en el Máster en Recursos Humanos que Kühnel Escuela de Negocios oferta en Madrid. Disponibles también Becas Kühnel para realizar prácticas en empresas punteras situadas en Madrid al mismo tiempo que te formas en el aula. Si quieres comenzar tu carrera profesional en el ámbito de los recursos humanos, este máster te aportará las claves necesarias para iniciar una andadura de éxito.

Máster Deloitte de Recursos Humanos en Madrid. ¿Te has planteado alguna vez trabajar en una consultora de recursos humanos? Este máster especializado, organizado por Deloitte Human Capital, Kühnel Escuela de Negocios y Centro Universitario Villanueva, te reportará una formación novedosa y única en su campo. La alta exigencia que una consultora de recursos humanos precisa de sus colaboradores y trabajadores hacía imprescindible plantear un máster  que respondiera al característico trabajo que realizan los consultores de empresas. Incluye prácticas al finalizar el máster.

Máster Online en Gestión Digital de Recursos Humanos. Se trata de un máster en recursos humanos 100% online, que permite al alumno compaginar la formación con su vida profesional y personal. Totalmente flexible. Un máster online que incorpora los diferentes contenidos para poder entender y gestionar los recursos humanos. Además, un bloque transversal aporta el conocimiento digital que se precisa en cada una de las áreas para la gestión de los recursos humanos en la era digital.

Son muchas las empresas que confían en la formación de Kühnel Escuela de Negocios y que han incorporado a sus departamentos de recursos humanos personas formadas en nuestras aulas. Algunos de estos alumnos, como es el caso de María Góngora, José Ignacio Lobera o de Arisai Bernabéu, han querido compartir su experiencia en la escuela.