Sin foto Elena Kühnel
Nuestro MBA, destacado en la prestigiosa guía de El Mundo

El MBA de Kühnel, entre los 14 MBA destacados por la prestigiosa guía y ranking del diario El Mundo

El Master in Business Administration –MBA– de Kühnel Escuela de Negocios fue señalado entre los 14 MBA destacados por el prestigioso ranking y guía elaborados por el diario El Mundo. Una lista que cada año revisa y selecciona los mejores centros formativos y programas lectivos del conjunto de postgrados y centros de nuestro país. Kühnel es, además, la única escuela de negocios aragonesa que aparece destacada.

En este caso, se hace especial mención al Master in Business Administration que Kühnel imparte en sus instalaciones de Zaragoza y en el Centro Universitario Villanueva de Madrid, centro adscrito a la Universidad Complutense. Este MBA, así como el resto de masters impartidos en la escuela son, además, títulos propios de este prestigioso centro de enseñanza superior. 

El diario El Mundo destaca Kühnel como una escuela de negocios creativa que facilita la toma de decisiones y la resolución de programas que surgen dentro de la compañía. Asimismo, hace alusión a su programa de becas, gracias al que los alumnos pueden realizar prácticas en prestigiosas empresas nacionales y multinacionales de la talla de Mann-Hummel Ibérica, Bankinter, Bimbo, Bantierra, Yelmo Cines, etc.