Sin foto Elena Kühnel
Simuladores de entrevistas de trabajo

¿Estás a punto de enfrentarte a una entrevista de trabajo y no sabes cómo afrontarla? Con estos simuladores de entrevistas no tendrás ningún problema

¿Estás a punto de enfrentarte a una entrevista de trabajo y no sabes cómo afrontarla? Con estos simuladores de entrevistas podrás practicar desde casa a través del ordenador. Practica y no tendrás ningún problema para superarlas con éxito. 

Educastur, el portal de la Consejería de Educación y Universidades del Principado de Asturias, ha desarrollado un simulador para realizar más de 25 entrevistas diferentes. Te formulará diferentes preguntas y te ayudará a escoger la respuesta adecuada en cada situación. También te dará otro punto de vista y las claves para salir airoso de un proceso de selección.

Te explicamos cómo funciona. En primer lugar, elige el perfil profesional que mejor se adapta a tu situación. Una vez que lo hayas escogido, selecciona una de las ofertas de empleo ofertadas por el simulador y ¡que empiece la entrevista! El reclutador te irá formulando preguntas relacionadas con el puesto y al mismo tiempo, te ayudará a escoger la respuesta más adecuada. 

Este no es el único simulador de entrevistas laborales. Puedes probar otros en el portal de Mi Primer Trabajo o si prefieres practicar en inglés, a través de My Interview Simulator.

Si con esto no es suficiente, te recordamos que en Kühnel Escuela de Negocios contamos con un departamento de Orientación y Empleo, donde se gestiona nuestra Bolsa de Trabajo y a la que tienen acceso todos nuestros alumnos y ex alumnos.