Sin foto Elena Kühnel
Sinalyzer Business: el nuevo simulador empresarial

Ahora es posible analizar la viabilidad de tu negocio y conocer cómo mejorarlo gracias a la herramienta Sinalyzer Business

¿Alguna vez has querido lanzarte al mundo empresarial pero te ha frenado la incertidumbre? Ahora es posible analizar la viabilidad de tu negocio y conocer cómo mejorarlo gracias a la herramienta Sinalyzer Business. Un simulador empresarial válido para empresas y autónomos, que permite hacer un plan de empresa en menos de cuatro horas mediante una rápida toma de decisiones. Una forma sencilla de realizar análisis de viabilidad, simulaciones, proyecciones económicas, financieras y fiscales. Podrás confeccionar informes e importar datos con los resultados.  

Sinalyzer Business, analiza la viabilidad del proyecto, considerando el impacto real de los impuestos. Incorpora las fiscalidades de empresa y de autónomo, así como un potente cuadro de mando con numerosas funciones de simulación. Permite analizar en detalle cuál es el impacto del IVA y el IRPF y el impuesto de sociedades en los flujos de caja. Considera los pagos a cuenta de todos los impuestos y hace proyecciones de hasta 8 años.

Existen diferentes versiones (Sinalyzer Informes, Sinalyzer Productos, Sinalyzer Mercado) que se adaptan a cada necesidad.

Pensamos que para aprender a utilizar esta herramienta con exactitud, primero hay que formarse. Por eso, te animamos a estudiar con nosotros. Infórmate sobre nuestro programa de becas y el Máster en Banca y Asesoramiento Patrimonial o el Máster en Asesoría Fiscal.