Sin foto Ana Cifuentes
Sonia Gil, de becaria a Product Manager en Valorista

Sonia ha conseguido su primer puesto de trabajo gracias al programa de becas de Kühnel,

Sonia Gil buscaba un Máster con el que poder cumplimentar los estudios con la práctica, después de realizar las prácticas en Valorista, gracias al programa de Becas de Kühnel, fue contratada en el departamento de Marketing como Product Manager.

Conoce su historia.

 

¿Cuáles son los aspectos que valoraste para elegir el Máster de Marketing y Digital Business de Kühnel?

Tras acabar la carrera no tenía ninguna experiencia y lo que busqué era un Máster en el que poder cumplimentar los estudios con la experiencia.

Lo que me aporto Kühnel fue poder poner en práctica en la empresa todo lo que estaba aprendiendo en las clases

 ¿Cuál es tu opinión sobre la metodología teórico-práctica de Kühnel?

Lo que me gusta de Kühnel es que no tienes en si una carga de exámenes, lo bueno es que te enseñan algo los profesores, lo pones en práctica haciendo trabajos, día tras día y estás en una empresa en la que también puedes poner en práctica todo aquello que te están enseñando los profesores.

Indica 3 aspectos que destacarías del Máster de Marketing.

Los tres aspectos que yo destacaría sería, por un lado, los profesores. Son un pilar súper importante. Los profesores tienen mucha experiencia en este tema y nos han enseñado cosas muy prácticas.

Luego, por otro lado, la experiencia que he adquirido. Todo lo que hemos ido aprendiendo lo hemos puesto en práctica día tras día, tanto en las clases como en mi puesto de trabajo.

Por último, el aprendizaje. He aprendido un montón, a desenvolverme en todas las áreas que antes no era capaz.

 ¿Cómo te ha ayudado Kühnel en el desempeño de tu actual puesto de trabajo?

 Me ayudo encontrándomelo, es decir, yo me apunte a Kühnel y Kühnel se encargó de buscarme una empresa que quisiera becarme este Máster y poder tener esa oportunidad. Entonces, en primer lugar, fue Kühnel el enlace de conseguir esta empresa.

Además, mediante el Máster que estoy haciendo me han ayudado a poder desempeñar todo lo que estoy haciendo ahora en la empresa.

  Realizaste las prácticas en valorista y fuiste contratada al finalizar la beca de Kühnel ¿Cuál es tu puesto de trabajo?

Actualmente soy Product Manager en Valorista.

¿Cómo describiría tu paso por Kühnel?

En primer lugar, lo describiría muy intenso. Estas llevando a la vez tu trabajo y por las tardes ir a clase y luego siempre tienes que hacer trabajos. Por un lado, ha sido un paso muy intenso, pero a la vez muy positivo ya que he aprendido un montón, he conocido a profesores que valen un montón y los compañeros que nos hemos ayudado, nos hemos complementado.

Al final, ahora con los profesores nos llevamos bien, nos hablamos, hemos creado una red súper positiva.

¿Qué dirías de los profesores de Kühnel? ¿Cómo ha sido su implicación?

Son unos profesionales, su implicación es máxima, nos han dado hasta su número de teléfono, tras el paso de las clases seguimos teniendo contacto.

Además, nos han contado todas sus experiencias y la mayoría de ellos llevan muchos años por lo cual, nos han aportado un montón a nosotros que estamos empezando con el marketing digital.

Por último ¿recomendarías hacer un máster en Kühnel Escuela de Negocios?

Sí que lo recomendaría ya que, si estás en un momento de la etapa en el que has acabado una carrera, no sabes mucho que hacer, necesitas experiencia y quieres seguir aprendiendo en el ámbito del marketing digital es un buen Máster, sobre todo, para coger muchos conocimientos, tener experiencia y hacer un vínculo de contactos con profesores y compañeros que te van a ayudar en un montón de cosas.

 

 

 

Visita nuestro programa del  Máster en Marketing y Digital Business y podrás acceder al mercado laboral.