Sin foto Elena Kühnel
Taller de búsqueda activa de empleo

taller de búsqueda de empleo organizado por DKV junto a la Fundación San Ezequiel Moreno y la colaboración de Kühnel, Inditex y Grupo Pastores

¿Sabes enfrentarte a una entrevista de trabajo y salir airoso? ¿Conoces los aspectos previos a tener en cuenta antes de un proceso de selección?

Estos son algunos de los temas que se han tratado a lo largo de la mañana en la sede de DKV de Zaragoza en el taller de búsqueda activa de empleo en el proceso de selección organizado por DKV junto a la Fundación San Ezequiel Moreno y la colaboración de Kühnel Escuela de Negocios, Inditex y Grupo Pastores.

Nuestras compañeras del departamento de Orientación y Empleo han impartido un taller sobre la preparación de una entrevista de trabajo y los aspectos previos a tener en cuenta antes de un proceso de selección. Han hecho especial hincapié en la importancia de la actitud frente a la aptitud y cómo aprender a gestionarlas. También han recordado a los asistentes que a veces cometemos el error de enviar nuestro curriculum a perfiles en los que no encajamos, para evitarlo, debemos hacer un “estudio de mercado” previo y ser selectivos con las empresas y puestos.

Posteriormente, Rosa Beltrán, Técnico del Área de Selección de DKV ha explicado cómo se llevan a cabo diferentes pruebas y dinámicas de grupo.

Tras el descanso, Roberto Esteban y Raquel Sánchez, ambos técnicos del departamento de Recursos Humanos del Grupo Inditex, han hablado sobre el proceso de selección.

Antonio Aparicio, director de Recursos Humanos del Grupo Pastores, se ha detenido en la selección por competencias y en el análisis y cierre del proceso de selección.

Para finalizar, se ha procedido a realizar un pequeños debate junto a los asistentes a través de preguntas y reflexiones.

Os recordamos que en Kühnel Escuela de Negocios contamos con una bolsa de trabajo permanente para todos nuestros alumnos y ex alumnos. Y si aún no has estudiado con nosotros, te esperamos el mes que viene en nuestro Salón de Empleo, una cita imprescindible para aquellos que se encuentren en búsqueda activa de trabajo o formación. Pronto os iremos confirmando detalles.