Sin foto Ana Cifuentes
Tamara Antoñanzas, de alumna a profesora en Kühnel Escuela de Negocios

Tamara estudio el máster de Recursos Humanos en Kühnel Escuela de Negocios, ahora es profesora del Máster de RRHH y del MBA.

 Tamara Antoñanzas Ortigos, ex alumna de Kühnel Escuela de Negocios, profesora del Máster de Gestión y Dirección de Recursos Humanos y del MBA desde 2016 y Business Unit Director en Bros Group.

 

¿Por qué estudiar en Kühnel Escuela de Negocios?

Yo empecé mis estudios en Kühnel 2010, en la promoción 2010-2011 del Máster de Gestión y Dirección de  Recursos Humanos y me decidí por la escuela porque era la única oportunidad que vi de estudiar en la que te permitía tener un programa de prácticas eso te hacía tener un año de experiencia profesional en el ámbito que te querías especializar, en mi caso en personas y, por otra parte, te permitía reducir el coste que tenían esos estudios.

 ¿Qué aportas a tus alumnos?

Intento aportar a mis alumnos lo que a mí me gustaba que me aportarán en su día cuando yo estaba al otro lado de la clase como alumna. Intento hacerles ver lo que se vive en la vida real, en la realidad de las empresas que yo he vivido y en las que estoy involucrada ahora mismo también desde un punto de vista disruptivo, diferente, ameno, divertido y dinámico.

 ¿Qué te ha aportado Kühnel?

 Kuhnel me ha aportado dos grandes cosas.

Una, me ha permitido trabajar en el área que me apasiona que son las personas y otra cumplir uno de mis sueños / objetivo profesional que es poder dar clase y enseñar a otros cosas que sé o que he aprendido.