Sin foto Elena Kühnel
Te contamos cómo ha sido nuestro 2015

Queremos hacer un balance antes de adentrarnos en el 2016. Y es que este año ha sido un periodo repleto de cambios hacia el crecimiento

Queremos hacer un balance antes de adentrarnos en el 2016. Y es que este año ha sido un periodo repleto de cambios hacia el crecimiento en el camino de la formación de grandes personas y profesionales.  Os resumimos cómo ha transcurrido un año más en Kühnel Escuela de Negocios.

En enero regresamos a la oficina con ilusión y las pilas cargadas tras unas breves pero esperadas fiestas de navidad. Por eso, en febrero tuvimos el placer de inaugurar nuestra nueva página web, una nueva imagen junto a un funcionamiento más dinámico e intuitivo para facilitar la experiencia de uso a nuestros usuarios.

En marzo, finalizó el III programa de Líderes para el Futuro de la mano del alpinista y empresario Carlos Pauner. Como ya sabéis, esta iniciativa en la que participamos junto a ADEA, tiene como principal objetivo dar la oportunidad a un reducido grupo de directivos de compartir y debatir temas de actualidad con ponentes representativos, procedentes de diversas empresas e instituciones (CaixaBank, Inditex, COPE, Deloitte, etc).

En abril, presentamos el Club de Empresa y Talento, con la presencia de muchas de las empresas con las que colaboramos cada año a través del programa de becas. Un acto presidido por el aquel entonces consejero de Economía de Aragón, Francisco Bono, que entregó una placa conmemorativa a las empresas que colaboran con Kühnel a través de su programa de becas con formación dual Kühnel Scholarship Program.

En plena primavera, a mediados de mayo, inauguramos el esperado Salón de Empleo. Un evento al que acudieron más de 4.000 personas durante una jornada en la que pudieron conocer las más de 2.500 ofertas de empleo y estar en contacto directo con las más de 38 empresas que estuvieron físicamente presentes en el Salón.

En junio estuvimos de enhorabuena, y es que nuestro Máster en Business Administration (MBA) fue uno de los destacados entre los 14 mejores dentro del prestigioso ranking que realiza el diario El Mundo, que cada año revisa y selecciona los mejores centros formativos.

A estas alturas ya deberíais conocer el programa Birdy, una iniciativa en la que participamos junto a Initland. Se dio a conocer en julio y gracias a ella varios de nuestros alumnos disfrutan de un servicio de asesoramiento para poner en marcha su propio negocio, trabajando en una zona de coworking.

En agosto llegaron unas merecidas vacaciones tras un año de duro pero satisfactorio trabajo. Unos días para descansar y coger fuerza para regresar a la oficina con ganas de iniciar nuevos proyectos.

Entramos en otoño, y junto a sus hojas anaranjadas de septiembre comenzamos una nueva etapa en Barcelona, ya que junto a Espacio Europeo de Estudios Avanzados firmamos un convenio de colaboración para impartir nuestros programas máster en la sede de la Escola Superior de Protocol y Relacions Institucionals (ESPRI) de la capital condal. Una forma de seguir creciendo y formando a nuevos alumnos.

En octubre, compartimos con Fundación Diálogo, asociación creada con el propósito de impulsar las relaciones entre Francia y España, se firma un convenio de colaboración que permite a los alumnos Kühnel realizar prácticas formativas en reconocidas empresas hispano-francesas. A su vez, da comienzo la primera edición del Máster en Digital Business en Zaragoza.

Tras meses de trabajo, llega el día del reconocimiento. En noviembre tuvo lugar la X edición de la Ceremonia de Entrega de Diplomas de nuestros alumnos de Zaragoza. Un día para recordar que el esfuerzo realizado durante el año merece la pena. Por otro lado, empieza la IV edición del Programa Líderes para el Futuro en la sede de CaixaBank por parte de Raúl Marqueta, director territorial en Aragón y la Rioja. También se firma el convenio de colaboración entre Kühnel Escuela de Negocios y CAI Zaragoza, con el que la entidad formativa se compromete con el baloncesto aragonés a través del patrocinio de dos de los partidos que disputará el equipo durante esta temporada.

Este mes de diciembre, realizamos la V Ceremonia de Entrega de Diplomas en Madrid. Un acto emotivo en el que más de 80 alumnos recibieron su diploma en el Instituto Cervantes. Recordamos que más de 1800 alumnos han encontrado trabajo gracias a nuestra bolsa de trabajo y programa de becas. Algo que nos llena de orgullo.

Con esto, todas las personas que formamos parte de Kühnel Escuela de Negocios esperamos un año más cargado de buenas noticias y proyectos y os deseamos...

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!