Sin foto Elena Kühnel
¿Te gustaría ser uno de los 24 alumnos contratados en junio?

En el mes de junio, 24 de nuestros alumnos y ex alumnos han encontrado empleo gracias a la Bolsa de Trabajo de Kühnel

Sumamos 24 estudiantes más a nuestro listado de alumnos contratados gracias a la Bolsa de Trabajo de Kühnel. Las cifras de empleabilidad de nuestro alumnado en este mes de junio se mantiene dentro de los niveles que estamos acostumbrados a manejar. Incluso se ha incrementado ligeramente desde el pasado mes de mayo.

Según las estadísticas, en este mes de junio hemos recibido 34 ofertas en la ciudad de Zaragoza, otras tres en Madrid y una de otra comunidad.

No obstante, y dado que existen ofertas que todavía no han sido cubiertas, os recordamos a todos los antiguos alumnos que la Bolsa de Trabajo de Kühnel es un servicio abierto a todos vosotros.  Pregunta por cualquiera de los miembros de nuestro departamento de Carreras Profesionales (beatrizhernandez@kuhnel.es) para que te expliquen cómo puedes acceder a la Bolsa de Empleo de Kühnel.

Entre los puestos más demandados, destacan los administrativos, los de logística o comercio exterior y los de marketing y ventas

¿Y nuestros alumnos? Son más contratados los que han estudiado nuestros cursos administrativos y el Máster en Gestión y Dirección de Proyectos. Pero, no obstante, todas las titulaciones tienen unos niveles de contrataciones muy adecuados, así que nuestro consejo como especialistas es que estudies lo que más os apasione.