Sin foto Elena Kühnel
Te invitamos a la ponencia

Kühnel Escuela de Negocios se complace en invitarle a la ponencia “Inteligencia Artificial” que impartirá David Vivancos,

Kühnel Escuela de Negocios, en colaboración con Heraldo de Aragón y CaixaBank, se complace en invitarle a la ponencia “Inteligencia Artificial” que impartirá David Vivancos, CEO de MindBigData y miembro del consejo de Emotiv Inc (USA) y del Foro de los RRHH.

Es una oportunidad única para conocer a uno de los mayores expertos sobre inteligencia artificial en nuestro país, que explicará la forma en la que evoluciona el sector de la tecnología y cómo afectará al trabajo en un futuro no muy lejano.

David lleva más de 20 años desarrollando actividades pioneras en ámbitos como internet, Java, Arte Electrónico, Realidad Virtual, Inteligencia Artificial, Apps, Nanociencias, Impresión 3D, Neurocomputación o Deep Learning, incluyendo la creación de 5 empresas en estas disciplinas.

Como “KeyNote Speaker”, ha impartido más de 300 Conferencias y Seminarios en Europa y USA, siendo profesor asociado en diversas Universidades, Escuelas de Negocios y Empresas.

Es miembro del Consejo de Emotiv Inc. (USA), Empresa Pionera en el desarrollo de Interfaces Hombre-Máquina, a la que asesora en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial, entre Silicon Valley y Madrid.

Os esperamos el próximo jueves, día 7 de abril a las 10 horas en CaixaForum, Zaragoza. Recepción: 9.45 horas

Entrada libre hasta completar aforo.

Para más información: T 976 222 849 | martasanjuan@kuhnel.es