De becaria en el Máster en Digital Business a contratada en Hiberus Search

Después de realizar prácticas en Hiberus Search gracias a nuestro Programa de Becas, María Sisamón fue contratada como Técnico SEO en la misma empresa. Conoce su historia.

María Sisamón escogió el Máster en Digital Business –actualmente, Máster en Marketing y Digital Business– de Kühnel Escuela de Negocios convencida del nivel y adecuación del profesorado y de los contenidos que se iban a tratar. Pero, además, gracias a nuestro sistema de Becas Kühnel, fue becada en Hiberus Search, donde finalmente ha sido contratada tras finalizar su periodo de prácticas: “Sobre todo me llevo todo el aprendizaje de este año, todos los contactos que he ido haciendo durante ese período y las relaciones con los compañeros. A futuros alumnos les aconsejo que den todo lo mejor de sí mismos a lo largo del máster. El nombre de Kühnel te abre puertas y el esfuerzo se ve recompensado”.

María ha querido compartir con nosotros su experiencia como becaria y alumna del máster de Kühnel. Descubre lo que tiene que contarte.

 ¿Cómo describirías tu paso por Kühnel Escuela de Negocios?

Es un año de trabajo muy duro, pero merece la pena. Por ejemplo, en mi caso, antes de comenzar el máster, valoré distintas opciones y al final me decanté por la formación de Kühnel. Consideraba que tanto a nivel de profesorado como de contenidos, las materias que se iban a tratar, encajaba bastante con lo que estaba buscando.

Obtuviste una beca en Hiberus para estudiar el máster mientras realizabas prácticas, ¿cómo valoras esta posibilidad?

En el caso del Máster en Digital Business estábamos trabajando a la vez gracias a la beca que nos concedió Kühnel. Entonces, ha sido perfecto para poder ir aplicando a la  realidad, en el día a día, todo eso que veíamos de forma teórica. La combinación perfecta para que de sus frutos.

¿Qué recomendarías a estudiantes que acaban de terminar la carrera y están desorientados en cuento a su futuro?

Sobre todo recomendaría a todos los que vengan en un futuro y estén dudando entre decantarse entre un máster y otro la posibilidad de ir ejerciendo ya en el área profesional a la vez que están recibiendo las clases. Eso es muy positivo porque les va a dar un plus a la hora de ser contratados posteriormente.

Has obtenido el premio a Mejor Expediente Académico, ¿cómo lo has vivido?

Al fin y al cabo la nota es solo eso, ¿no? Es algo positivo, pero sobre todo te llevas el aprendizaje de todo este año, todos los contactos que has podido ir haciendo durante ese periodo y, por supuesto, las relaciones con todos los compañeros de promoción.

¿Cuál es la fórmula perfecta para aprovechar esta oportunidad?

A futuros graduados que puedan venir, les aconsejaría que den todo lo mejor de sí mismos a lo largo del máster. El nombre de Kühnel, al fin y al cabo, también te abre puertas y el esfuerzo se ve recompensado, así que… ¡Qué tiren para adelante!