Sin foto Elena Kühnel
Un día especial para nuestros alumnos de Madrid

Más de 80 alumnos de la promoción 2015-2016 de Kühnel Escuela de Negocios de Madrid recibieron ayer sus diplomas.

Más de 80 alumnos de la promoción 2015-2016 de Kühnel Escuela de Negocios de Madrid recibieron este jueves 15 de diciembre sus diplomas en la VI edición de esta ceremonia de graduación de los programas Máster, edición Madrid. El acto tuvo lugar en el Espacio Bertelsmann de Madrid y contó con la intervención de Susana Roza, periodista, presentadora y coach, además de directora de "Mejor Dicho", empresa dedicada a la formación de portavoces. La periodista ofreció la conferencia o charla motivacional titulada "Cómo mirar al futuro sin perder la ilusión en el intento", en la que ofrecerá a los alumnos recién graduados las claves para un futuro profesional de altura. Susana realizó un recorrido por su vida personal y profesional, centrándose en los logros, pero también en esos momentos de soledad. 

Por supuesto, durante el acto también intervino Javier Kühnel Giménez, CEO de Kühnel Escuela de Negocios. Y se hizo entrega de los diplomas correspondientes a los alumnos que han finalizado sus estudios durante el curso académico 2015-2016. En concreto, se hizo mención a siete promociones de los cuatro másteres que se impartían en Madrid este pasado año académico: Master in Business Administration (MBA), Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos, Máster en Banca y Asesoramiento Patrimonial y Máster en Marketing y Comunicación Digital. 

Además, en nuestra escuela nos gusta reconocer el esfuerzo y trabajo de nuestros alumnos, por lo que como cada año volvimos a entregar dos reconocimientos al Mejor Proyecto Final que recayó en Julia Galán Jiménez del Máster en Banca y Asesoramiento Patrimonial 51ª promoción y al Mejor Expediente Académico, que fue para el grupo formado por Patricia Delgado Jiménez. Julia Galán Jiménez, Álvaro Garrido Lázaro, Víctor Pérez García. Pablo Ruiz Rincón, también del Máster en Banca y Asesoramiento Patrimonail 51ª promoción.

En la Ceremonia, no faltó, como es habitual en nuestras graduación, la figura de Javier Fernández del Moral, director académico del Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, como centro que reconoce los programas máster impartidos en Zaragoza y Madrid como títulos propios. Asimismo, tuvimos el honor de contar con la presencia de D. Fco. Javier Gómez Gálligo. Director General de los Registros y del Notariado. 

Entrevista a Susana Roza, periodista, presentadora y coach