Sin foto Elena Kühnel
Visitas con nuestros alumnos, el aula se traslada a la empresa

Las visitas a empresas y clases prácticas por parte de los alumnos de nuestros masters son una de las prioridades de la metodología de nuestra escuela

Aunque es habitual que nuestros alumnos salgan de las aulas para conocer in situ el funcionamiento de una empresa, la llegada del buen tiempo está incrementando estas escapadas formativas.

En las últimas dos semanas, nuestros alumnos del Master in Business Administration han disfrutado no sólo de una visita, sino de dos. Ambas, un auténtico lujo. Primero, acudieron hasta las instalaciones que DHL tiene en el Aeropuerto de Vitoria, liderados por su profesor Emilio Espiau y Álvaro Collado; y el viernes pasado conocieron la dinámica de trabajo de la empresa cooperativa Grupo Pastores, donde realizaron una de nuestras populares sesiones de #seriousgame de la mano de su director de Recursos Humanos, Antonio Aparicio.

      

Por su parte, el grupo del Máster en Marketing y Comunicación Digital de Madrid acudió a la agencia de comunicación HelloMediaGroup, donde trabaja nuestra profesora Laura de la Fuente como Digital Strategy Manager.

Las instalaciones de la Exposición Internacional de Zaragoza 2008 fueron testigo de la presencia de los alumnos del Máster en Gestión y Dirección de Proyectos (Project Management). El profesor Jesús Villar, miembro de este enorme proyecto, les explicó las diferentes acciones que pusieron en marcha para conseguir el escenario que hoy podemos ver junto a la ribera del río Ebro.

 Nuestro siguiente destino es TMZ, situada en Mercazaragoza. Hasta allí se desplazaron los alumnos del Máster en Logística Integral (Supply Chain) junto a su gerente Arturo Sañudo.

Y, finalmente, la profesora Mónica Giménez llevó al grupo del Máster en Digital Business a las instalaciones de Central de Reservas, una web de reserva de viajes que funciona 100% online. Buena visita en estas fechas previas al verano.